Comunas

SE INAUGURÓ LA NUEVA SEDE DE ANSES EN LINIERS

En la Comuna 9 hay una gran noticia para dar, dada la importancia que tendrá para sus vecinos.

Estamos hablando de la inauguración de las nuevas oficinas pertenecientes a ANSES, ubicada en la esquina de las calles Francisco de Vedia y Cuzco, en el barrio porteño de Liniers.
Según fuentes de Anses, los terrenos donde se encuentra la nueva sede, pertenecen a Playas Ferroviarias S.A.(Sociedad del Estado Nacional).

Periodismo Real accedió a la información que detalla que la nueva oficina fue especialmente planificada para convertirse en la más grande dele país.

En tanto, se sabe que ya atiende de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 hs. , con la posibilidad para que se realicen todos los trámites y consultas de la seguridad social.
Durante el acto de inauguración, que fue encabezado por la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, se les otorgó las resoluciones de jubilación a todos los que pudieron acceder a ella a través del Plan de Pago de deuda previsional, luego de haber trabajado toda la vida.


Estuvieron presentes en el importante evento la diputada Paula Penacca, la Presidenta de Playas Ferroviarias SA. Sofía González, lxs legisladorxs Maru Bielli, Javier Andrade, Juan Modarelli, Franco Vitali, Matías Barroetaveña y Laura Velasco y juntistas de la comuna 9.

En este sentido, Lorena Crespo, comunera de a 9 dijo: “Agradecemos a Fernanda Raverta y a todo el equipo de Anses por pensar en el barrio de Liniers para construir la sede que quizás sea la más grande del país, para que nuestrxs vecinxs de la comuna 9 puedan atenderse con mayor comodidad y así ayudar a garantizar que se sigan ampliando derechos”.

Anses da un paso importante para poder cumplir con las necesidades de los vecinos del barrio, y genera un espacio cercano de consulta.

Related posts

Villa Lugano: se inauguró un espacio cultural

Elizabeth Machado

Caballito: El fin de semana se hará la feria BA Market 

Elizabeth Machado

La sedes de la Comunal 11 cerrarán los días feriados

Elizabeth Machado