Interes General

Se estrenó “GAMER, UNA VIDA MÁS”, la nueva serie de Flow

LA NUEVA SERIE NACIONAL PROTAGONIZADA POR NICOLÁS GARCÍA HUME, CHARO LÓPEZ Y MARTÍN SLIPAK LLEGA EL 4 DE MAYO AL ON DEMAND DE FLOW PARA DISFRUTAR DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO. “GAMER” ES UNA COPRODUCCIÓN DE PLANTA ALTA, FRAME ZERO, EL MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACIÓN Y LA SECRETARIA DE MEDIOS Y COMUNICACIÓN PÚBLICA.

low, la plataforma de streaming y tv en vivo de Telecom Argentina, estrena en exclusiva GAMER, la nueva serie realizada en coproducción con Planta Alta, el Ministerio de Cultura de la Nación y la secretaria de Medios y Comunicación Pública, que llega al On Demand de la plataforma de entretenimiento el próximo jueves 4 de mayo.

Con dirección de Jonathan Barg y producción general por Leandro Vital, GAMER está protagonizada por Nicolás García HumeCharo LópezRocío HernándezYamila OstrowerFranciso Bereny y la participación especial de Martín Slipak.  Compuesta por 8 episodios, es una comedia que cuenta el choque generacional entre Oscar, una ex leyenda de los videojuegos que intenta recuperar la gloria de sus años dorados, y los Warriors, su nuevo equipo de gaming formado por chicos que podrían ser sus hijos.

Sinopsis

Recién separado y en medio de una crisis personal, pareciera que nada motiva a Oscar. Sin embargo, no siempre fue así. A comienzos de los años 2000, Oscar era una leyenda urbana. Conocido como Criminal Mambo 78, era el máximo campeón de los juegos en red de los cibers de Buenos Aires.

En el mítico Fénix, el ciber en el que trabajaba y jugaba, Oscar vio crecer su fama hasta la llegada de Rebo, un empleado inseguro y lleno de acné que poco a poco comenzó a disputarle su liderazgo, enfrentándose en batallas épicas que nadie se quería perder. 

La llegada de la banda ancha, el cierre de los cibers y la presión de su familia que le decía que estaba desperdiciando su vida, hicieron que Oscar renunciara a los juegos para siempre. Pero quince años después, tendrá una nueva oportunidad.

Casi por casualidad Oscar vuelve a jugar y escala rápidamente en los rankings. Así llama la atención de Los Warriors, un equipo formado por Sol, Lila y Joaco, que buscan clasificar para el torneo más importante de Argentina y le proponen sumarse al team. 

Las dudas de Oscar se disipan rápidamente cuando descubre que su eterno rival, Rebo, fundó el Rebo-team, el mejor equipo de gaming de la Argentina, y se volvió un gran empresario de los e-sports. Rebo y su equipo también estarán en el torneo, y Oscar se obsesiona con volver a enfrentarlo. 

Todo marcha bien mientras Oscar juega desde su casa pero, cuando llega el momento de encontrarse cara a cara, los Warriors se llevan una sorpresa: Oscar es un “viejo” de 45 años. La adaptación será difícil, más aún cuando Oscar se enamora de la madre de una de sus compañeras de equipo. Una mujer que odia los videojuegos y le prohíbe a su hija ser gamer. Oscar deberá elegir entre ganar en el juego o en el amor.

Jonathan Barg director de la serie comenta “La mayoría de los que jugamos videojuegos en otra época, no tenemos idea de cómo cambió ese universo. Los jugadores se volvieron profesionales y hay torneos de gaming que son más vistos que grandes eventos deportivos. Por eso quisimos hacer una comedia sobre los gamers, sus códigos, conflictos, familias y todo lo que rodea a este mundo que para muchos parece de otro planeta.”

Por su parte, Antonio Alvarez, director de Programación de Telecom Argentina expresó “Desde la compañía continuamos contribuyendo a la producción de contenidos nacionales de calidad, en este caso asociándonos con aliados de la industria como Planta Alta, para desarrollar esta nueva coproducción exclusiva para nuestros clientes que se suma a las más de 50 realizaciones que ya pasaron por nuestra plataforma, en esta oportunidad, con una propuesta que involucra una temática tan atractiva para las nuevas generaciones como lo es el gaming y los Esports”.

Esta nueva coproducción formará parte de las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Además, se encontrará disponible para que todos los clientes, a través de la App de Flow, puedan ver desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y por el tiempo que quiera.

Related posts

El 21 de noviembre comienza la venta de pasajes de tren de larga distancia

Elizabeth Machado

CABA: ¿Quién ganó el Festival de la Empanada?

Elizabeth Machado

Ya se puede pagar con billetera digital en todo el país

Elizabeth Machado