Espectáculos

Se estrena la película TEMAS PROPIOS 

Este jueves 14 de septiembre se estrena en Argentina la película Temas Propios, protagonizada por Diego Cremonesi, Valeria Lois, Franco Rizzaro y Angela Torres. 

El filme, que es una coproducción entre Argentina y Uruguay, está dirigida por Guillermo Rocamora, y cuenta la historia de Manuel (interpretado por Rizzaro) un joven de 18 años, que en esa edad visagra, intenta ir detrás de su vocación: la música. 

La actuación de Franco Rizzaro es realmente cautivadora. Un joven actor con mucho talento que saltó a la fama a partir de su paso por la ficción 100 DÍAS PARA ENAMORARSE, junto a Nancy Duplaá, Carla Peterson, Juan Minujín, Jorgelina Aruzzi, y gran elenco. 

En la conferencia de prensa, donde estuvieron los protagonistas, le preguntaron a Franco, qué podía rescatar del personaje en su vida real. A lo que respondió: “Me sentí muy identificado con el personaje de Manu, ya que en la vida real me ocurrió algo similar cuando a mis padres les dije a lo que me quería dedicar”.

En tanto, Diego Cremonesi, también se destaca con su personaje de Cesar, un hombre de 45 años, algo inmaduro: un padre que intenta ser un amigo para sus hijos.

La película es encantadora, por su manera de contar una historia de vínculos entre padres e hijos, atravesada por la pasión por la música, y con unos actores que fueron acertadamente elegidos.

El filme de Guillermo Rocamora, que se estrena el jueves 14 de septiembre, muestra a unos padres imperfectamente amorosos, que muy probablemente haga que muchos espectadores se sientan interpelados, o hasta identificados.

Elizabeth Machado – Para Periodismo Real.

Related posts

Murió el actor Arturo Bonín

Elizabeth Machado

Un imperdible: “Boedo , otra mirada” por Radio Amep

Elizabeth Machado

Emily en Paris confirma su tercera temporada

Elizabeth Machado