• Inicio
  • Cultura
  • San Cristóbal tiene una radio que no para de crecer
Cultura

San Cristóbal tiene una radio que no para de crecer

Se trata de Radio Amep, la joven radio que está instalada en la calle Pasco al 1100, en el barrio porteño de San Cristóbal.

Radio Amep comenzó a transmitir en vivo en agosto de 2020, cuando estábamos en plena pandemia. En los primeros tiempos los estudios de radio estaban ubicados en Pavón al 3900, donde se encuentra el Castillo construido por el reconocido cantante Sandro.

Sin embargo, y más allá del sitio tan imponente que representa el Castillo, debieron irse a otro estudio más grande. Fue ahí cuando se mudaron a Pasco 1186, del barrio de San Cristóbal, donde se instalaron en un edificio de dos plantas, que aprovecharon además para instalar el estudio de Amep TV.

En este sentido, Mario Bruno, Director de Radio Amep, en diálogo con Periodismo Real, señaló: “Estamos muy felices por el crecimiento de la radio. Logramos tener una tira diaria por la mañana, lo que implica un gran trabajo de producción que cuenta con la conducción de Natalia Di Luciano, una locutora profesional, y reconocida en diferentes medios”.

“El domingo tuvimos la posibilidad de realizar un evento, donde pudimos brindar y celebrar el primer año de la radio en Pasco, donde además funciona la Sede de la Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos (AMEP)” agregó Mario Bruno.

“La programación de Radio Amep es muy variada, tenemos programas de deportes, programas musicales, culturales, de espectáculos, de bienestar, y muchos más”, remarcó Bruno, presidente de AMEP.

Por otro lado, Bruno recordó la fiesta de Fin de Año de la asociación, que se realizó en diciembre pasado en el Centro Navarro, donde se entregaron los Premios Amep Argentina 2023 a los mejores programas de la radio. “La fiesta fue un éxito. Estuvimos compartiendo una noche hermosa junto a nuestros socios, a los integrantes de los programas de Radio Amep, invitados especiales como miembros de UTPBA, representantes de las Juntas de Estudios Históricos de Boedo, de Villa del Parque y Caballito”, recordó Mario Bruno.

“Estamos felices con el crecimiento de Amep, y los nuevos desafíos que nos esperan este año me mantiene atento a no bajar los brazos. Tengo un gran equipo que me acompaña, formado por Elizabeth Machado, quien ahora es la nueva responsable de los contenidos de la Radio y de AMEP TV. También me acompañan Claudia Mármol, Elizabeth Bruno, Natalia Di Luciano, Lorena Cugno, Claudio Rodríguez, y muchos más”.

Related posts

CABA: Llega el festival Ciudad Emergente

Elizabeth Machado

CABA: Se realizarán cuatro ferias de libros temáticas

Elizabeth Machado

Llega una nueva edición de la Noche de los Teatros

Elizabeth Machado