Espectáculos

Romina Richi feliz por el estreno de su obra de teatro como directora

La actriz Romina Richi, ahora también en su nuevo rol de directora, estrena la obra de teatro NO TE VAYAS CON AMOR O SIN ÉL, en el Paseo La Plaza.

Según señalaron desde la compañia de prensa de la obra de teatro, el estreno está previsto para este viernes 5 de agosto, en la Sala Cortázar, del Paseo La Plaza, con funciones viernes y sábados a las 19 hs.

NO TE VAYAS CON AMOR O SIN ÉL, es una obra del reconocido actor, director y dramaturgo, Norman Briski. Ahora vuelve, nada más y nada menos que vuelve al escenario de la calle Corrientes, de la mano de la prestigiosa actriz y directora, Romina Richi. Los actores que protagonizan la obra son: Leonora Balcarce y Lucila Mangone

En esta pieza la relaciones de poder y sumisión se ponen en la mira; se cuestiona el “falso estado de bienestar” y se desnudan las miserias humanas más profundas.

En tanto, el creador de esta obra de teatro, Norman Brisky, señaló que “No te vayas con amor o sin él” es el ejercicio de amo y esclavo donde se entiende que la emancipación sería la derrota de uno por sobre el otro. Esta obra   tiene como novedad  que cuando el esclavo toma el poder, es decir, se emancipa, quiere ser amo. Entonces se desarrolla la circularidad que da a entender que, aparentemente, la lucha de clases no tendría solución”.

La historia cuenta acerca del vínculo existente entre la Señora y la Señorita, donde el poder no circula de manera unidireccional, muy al contrario en realidad, ya que los dos personajes se lo disputan durante toda la obra.

En tanto, Romina Ricchi, sobre su nuevo rol de directora, remarcó: “Mi tarea como directora empezó hace muchos años: tengo realizados ocho cortometrajes y algunas puestas teatrales breves. Además soy directora de ópera recibida en el Teatro Colón. Posiblemente no haya estado tan expuesta hasta ahora, pero siento que este es el momento de mostrarlo”.

Paseo La Plaza, Sala Cortázar – Avenida Corrientes 1660 – CABA.

Related posts

Cine.ar estrena la película MATAR AL DRAGÓN

Elizabeth Machado

Julio en el Cultural San Martín: se proyectará el ciclo “Vamos Al Cine”

Elizabeth Machado

Comienza el Ciclo “Cine por la Identidad”

Elizabeth Machado