DEPORTES

River le ganó a Boca en la fecha de clásicos

En la Bombonera, River Plate le ganó el super clásico a Boca Juniors, por 2 a 0.

En la fecha de la Copa de la Liga, donde se jugaban los clásicos, el millonario le ganó cómodamente a su contrincante histórico por dos tantos contra cero.

En lo que fue la séptima fecha del torneo local, los equipos de La Boca, a cargo de Jorge Almirón y el de Núñez, dirigido por Martín Demichelis jugaron en La Bombonera, donde no solo ganó el equipo millonario, sino que además le anularon un gol de Boca.

River Plate abrió el marcador en el primer tiempo, gracias a Salomón Rondón, mientras que el segundo gol lo convirtió Enzo Diaz, minutos antes de finalizar el encuentro.

Siempre que se juega este Superclásico, resulta atractivo y picante, y en varias ocasiones se genera alguna controversia, que puede ser por el arbitraje o el desempeño de algunos de los equipos.

Este domingo 1 de octubre en lo que fue la 7ma. fecha de la Copa de la Liga, fecha donde se jugaron todos los clásicos del futbol argentino, hubo una jugada que generó debate. Fue cuando en el segundo tiempo le anularon al flamante jugador del xeneise, Cavani. Se anuló por cobrar la ley del offside.

Cómo formaron los equipos para el Superclásico?

Almirón formó el equipo de BOCA, con los siguientes jugadores, pensando también el el próximo encuentro que tendrá por la Copa Libertadores, que será el jueves: Sergio Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Lucas Janson.

Por su parte, Martín Demichelis formó a RIVER, con los siguientes jugadores: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Manuel Lanzini, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Miguel Borja.

Related posts

River goleó 8 a 1 a Alianza de Lima

Elizabeth Machado

River Campeón: Demichelis lo hizo

Elizabeth Machado

Este año habrá dos IRONMAN en CABA

Elizabeth Machado