DEPORTES

River ganó a su estilo 

El Club Atlético River Plate, ganó a su estilo. Empezó el partido con Barracas perdiendo 1 a 0, pero lo dio vuelta y termino goleando. 

Si te fuiste a dormir temprano, habrás sabido talvez que River empezó su partido perdiendo por 1 tanto contra cero, frente a Barracas Central. Si decidiste quedarte para ver qué pasaba, te habrás enterado de que el equipo millonario empató el parido, e hizo algunos goles. 

Sin embargo, muchos se durmieron temprano, y recién esta mañana se enteraron de que el club de Núñez terminó goleando por 5 a 1, fiel a su estilo. 

En la segunda fecha de la Copa de la Liga, River pudo redimirse del partido de la primera fecha, que perdió con Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona, de la Paternal. 

Ahora, con la mira en el segundo partido a disputar frente a Barracas Central, el director técnico, Martín Demichelis, puso lo mejor para salir victorioso, y no se equivocó. 

Los goles del millonario lo marcaron:  Pablo Solari (x2), Nicolás De La Cruz, Salomón Rondón y Sepúlveda (en contra). 

Por parte de Barracas Central, el que marcó el primer gol del partido fue Bruno Sepúlveda. 

En tanto, el DT de River, Martín Demichelis, en la conferencia de prensa que se realizó después del partido, entorno a la victoria dijo: “Lo necesitábamos. El volver a jugar con nuestra gente luego de la eliminación en Brasil por penales y en La Paternal, y tras un arranque difícil, trabado, donde nos costó entrar en nuestro mejor nivel en el primer tiempo. Después mostramos una diferencia abultada en el marcador. Entraron muchos chicos nuevos que se habían encontrado con esas derrotas, por eso era necesario este triunfo. ”. 

“Pido paciencia. Si bien River no te espera y hay que ganar y ganar, hay chicos nuevos. Como Manu que venía de vacaciones en Europa y le tocó debutar en La Paternal, o la defensa nueva con Santi (Simón) por la derecha. Nico (De La Cruz) y Enzo (Pérez) que no fueron titulares con Argentinos”, manifestó Demichelis. 

Además, el director técnico del equipo millonario explicó: “. Hubo movimientos y eso repercute. Nos costaron algunos minutos para volver a ser nosotros. Santi (Simón) es un chico de la casa, que se viene entrenando muy bien en esa posición, y me gustó. Hay que aprender y el paso del tiempo lo hará mucho mejor jugador todavía”, agregó el DT del “Millonario”. 

Related posts

River Campeón: Demichelis lo hizo

Elizabeth Machado

Messi sobre la nueva camiseta: “La vamos a llevar con mucho orgullo”

Elizabeth Machado

Podría llegar a River un campeón mundial

Elizabeth Machado