Interes General

River-Boca: Operativo de seguridad en inmediaciones del Monumental

Este domingo 25 de febrero se juega el superclásico del fútbol argentino River – Boca, por lo que desde el Gobierno Porteño llevarán adelante un operativo de seguridad en las inmediaciones del Estadio Monumental.

En este sentido, desde el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, aseguraron que el domingo en la previa del partido que se disputará en el barrio porteño de Nuñez, se desplegará un amplio operativo.

Este operativo se prepara ante el partido que se disputará en el estadio Monumental del barrio de Nuñez, en el denominado Superclásico River Plate y Boca Juniors. El encuentro es parte de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional: Fecha de clásicos.

Eventos Masivos es la responsable de llevar a cabo la organización y planificación del operatuvo, y cuenta con la participación del Departamento de Fútbol, la División Contravenciones y Faltas, y las Superintendencias de Motorizada y Orden Urbano, que están a cargo de la seguridad en los tres anillos de seguridad dispuestos para los diferentes controles.

En el marco del superclásico, se esperan que haya unos 1.500 efectivos de la Policía de la Ciudad que contempla unos 84.000 espectadores habilitados para ingresar al estadio.

En tanto, el estadio de River Plate abrirá sus puertas a las 13 horas, y el partido comienza a las 17 hs de este domingo. Es recomendable que quienes asistan a ver el partido lleguen con mucha anticipación y las entradas a mano, para evitar demoras y aglomeraciones.

Por lo tanto, desde el Gobierno Porteño anunciaron que el Barrio River se cortará el tránsito a partir de las 9 del domingo, donde lo únicos que podrán ingresar son los residentes.

Related posts

Fuerte reclamo para que se autoricen las mudanzas

Elizabeth Machado

Este sábado llegan desde EEUU mas de 3 millones de vacunas Moderna

Elizabeth Machado

Alberto Fernández anunció 134 obras sanitarias, para todo el país

Elizabeth Machado