Interes General

Rigen Precios Justos Carne

El programa PRECIOS JUSTOS CARNE, comienza a regir con rebajas del 30% en las grandes cadenas.

En este sentido, el programa que suplanta al anterior Cortes Cuidados, estará vigente desde hoy y hasta el 31 de marzo. Según consigna la agencia de noticias Télam, tendrá como piso un volumen de comercialización de 18.000 toneladas mensuales.

Cabe destacar que el programa Precios Justos Carne se iniciará este viernes y regirá hasta el 31 de marzo próximo, con valores 30% menores en grandes cadenas de supermercados, y reintegros del 10% en las compras en carnicerías y minimercados en los pagos con tarjetas de débito.

En tanto, el programa Precios Justos Carne contempla un volumen de 18.000 toneladas mensuales de carne vacuna de novillo para la venta en cadenas de supermercados con precios 30% inferiores a los del mercado.

De esta manera, desde este viernes 17 de febrero, el precio del asado será de $ 1.031 el kilo, la nalga a $ 1.375, el matambre a $ 1.310, el vacío a $ 1.351, la falda a $ 675, la paleta a $ 1.113 y la tapa de asado a $ 1.035.

Una vez que finalice el 31 de marzo, estos cortes, provistos mayormente por las empresas nucleadas en el Consorcio de Exportadores de Carne (ABC) tendrán una pauta de aumento del 3,2% mensual hasta el 30 de junio.

Related posts

El Presidente anunció nuevas medidas restrictivas

Elizabeth Machado

Viaje romántico a Bahamas de Messi y Antonela

Elizabeth Machado

Dos barrios porteños suman sedes para sacar el registro de conducir

Elizabeth Machado