• Inicio
  • DEPORTES
  • Renunció el Presidente de la Superliga, Mariano Elizondo
DEPORTES

Renunció el Presidente de la Superliga, Mariano Elizondo

 

Por su parte, Jorge Brito, vicepresidente primero de la entidad y de River Plate, también dimitió a su cargo. Con estos alejamientos, la dirigencia del fútbol tiene el camino allanado para retornar el campeonato de Primera División a la AFA.

Mariano Elizondo presentó este martes su renuncia “indeclinable” como presidente de la Superliga Argentina de Fútbol luego del avance de la dirigencia del fútbol argentino para regresar bajo la órbita de la AFA.

Jorge Brito, vicepresidente primero de la entidad y de River Plate, acompañó a Elizondo con la decisión de renunciar al cargo.

Las renuncias fueron confirmadas por un comunicado de la Superliga Argentina junto a una carta de despedida de Elizondo luego de casi dos años y medio en el cargo.

“A lo largo de estos años hemos trabajado de manera profesional, transparente y ordenada para poder mejorar nuestro fútbol”, destacó Elizondo.

Y agregó: “espero que la primera división del fútbol argentino siga consolidando el trabajo de la una Liga profesional que nos permita estar entre las mejores del mundo”.

“La historia de nuestro fútbol y nuestros hinchas se merecen continuar el camino del crecimiento para nuestro deporte”, concluyó el dirigente que asumió en junio de 2017.

Con el alejamiento de la conducción de la Superliga, la dirigencia del fútbol argentino tiene el camino allanado para cumplir el objetivo de retornar el campeonato de Primera División a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Así lo anunciaban a través de la cuenta de Twiter de la Superliga Argentina: “El Presidente de la #Superliga, Mariano Elizondo, presentó ante la Mesa Directiva su renuncia indeclinable como titular de la SAF. A su vez, renunció Jorge Brito al cargo de Vicepresidente 1ro. de la entidad”.

Related posts

Boca Juniors: Confirman las elecciones para el domingo 17 de diciembre

Elizabeth Machado

¿Por qué se celebra el 28 de septiembre el Día del Hincha de River?

Elizabeth Machado

Diego Maradona tiene el mural más grande

Elizabeth Machado