CIUDAD

Récord de frío en la Ciudad de Buenos Aires

A 17 años de la nevada que cayó en la ciudad de Buenos Aires, que sorprendió a los porteños, la jornada amaneció con temperaturas récord para el invierno.

El Día de la Independencia, en la Ciudad arrancó con temperaturas bajo cero, y se espera que la semana siga con esta ola polar.

En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) predijo una mínima de 1 grado bajo cero para este martes feriado, y una máxima que será de 9 grados, con cielo despejado, con viento leve, predominante del sector sur.

Para el miércoles, el SMN pronostica una jornada con temperaturas de entre -1º y 9 grados, con cielo parcialmente nublado y vientos que rotarán del sur hacia el norte.

En cuanto al jueves, se esperan temperaturas que irán de irá de los 0 grados a los 11 grados. El cielo estará levemente nublado a despejado. La buena noticia es que las temperaturas bajo cero ya no se verá por el resto de la semana y las máximas ya serán de 2 dígitos.

Además, el viernes el SMN estima que la temperatura mínima será de 2 grados y la máxima de 12 grados. Un dato importante es que durante la semana no hay pronóstico de lluvias.

Related posts

Jorge Macri participó del TeDeum en la Catedral Metropolitana

Elizabeth Machado

Se hizo un ajuste en el Código Urbanístico en la ciudad

Elizabeth Machado

Reabre una estación de subte totalmente renovada

Elizabeth Machado