CIUDAD

Reabrirán el anfiteatro del Parque Sarmiento

Así lo anunciaron desde la cuenta de la red social X de BA Deportes.

El mensaje que desde BA Deportes de la Ciudad, reza: “Este espacio fue renovado y puesto en valor para que los vecinos, de manera gratuita, puedan sentir la experiencia de disfrutar la proyección de una obra del emblemático teatro de la Ciudad de Buenos Aires.

En este sentido, la información que dieron desde el GCBA es que el anfiteatro del Parque Sarmiento, reabrirá luego de estar más de 20 años cerrado, que evidenciaba un estado de abandono notable.
 
La reapertura y la puesta en valor fue impulsada por el comunero de la zona, Pablo Ortiz Maldonado de Unión por la Patria, a partir de aquí es que la legisladora Maru Bielli, comenzó a realizar pedidos de informes para hacer el seguimiento de su restauración.
 
En tanto, la reapertura se llevará a cabo el domingo 7 de julio a las 15:00 horas, donde se presentará la obra clásica y reconocida “La Bella Durmiente del Bosque”.

Los interesados deben ingresar desde las 14:30 horas, ya que es por orden de llegada. La entrada es libre y gratuita, y se suspende por lluvia.


 

Related posts

CABA: Acto por la Jura de Cadetes de la policía en el Día de la Bandera

Elizabeth Machado

CABA: Las vacaciones de invierno también se disfrutan en las Estaciones Saludables

Elizabeth Machado

Jorge Macri participó del TeDeum en la Catedral Metropolitana

Elizabeth Machado