Espectáculos

Núñez: Taylor Swift copó River Plate en su primer show

La joven de 33 años llevó adelante su primer show, de los tres que tiene previsto, en el Estadio Monumental de Núñez.

Luego de una larga espera de los fans de Taylor, el barrio porteño de Núñez se vio colapsado por el recital tan esperado. El concierto de este jueves 9 de noviembre fue el primero de los 3 que la cantante nacida en Pensilvania el 13 de diciembre de 1989 tiene previstos dar.

Taylor que por primera vez vista Argentina, se la vio en su recital emocionada y sorprendida por el publico que cantaba todas sus canciones y que agotaron sus entradas brevemente.

Según consigna el portal Infobae, el espectáculo de la popstar estadounidense comenzó cerca de las 20.40 horas, luego de realizar una cuenta regresiva de tres minutos. Al finalizar la cuenta regresiva, Taylor salió al escenario y su show comenzó con la canción “Miss Americana & the Heartbreak Prince”.

Esta apenas fue la primera canción de las 45 canciones que cantó al cabo de todo su primer recital en River, donde fue recibida por una emotiva ovación de las llamdas “swifties”.

 Y todo fue una verdadera fiesta para la multitud de jóvenes muy lookeadas con brillos, pulseritas y los colores característicos de la cantante, según los álbumes que ya tiene.

El ritual de Taylor Swift, fue lo más visto entre el público, que sorprendió a padres y madres acompañamntes, así como a los periodistas que cubrían el evento. Se trata de las “friendship bracelets” o “pulseritas de la amistad”, que fue un factor infaltable en el recitales de Taylor, de Argentina, y de todos los que dio en el resto del mundo.

El ritual consta de intercambiar las pulseritas que ell@s mismas confeccionaron con otras fans en el recital, motivo para que cada un@ de ell@s llevara una gran cantidad de pulseritas con ese fin.

La multipremiada artista se la conoce por brindar su apoyo explícito a la educación artística, la alfabetización de los niños, los fondos de ayuda ante desastres naturales, el feminismo, los derechos LGBT e instituciones de beneficencia para niños enfermos.

Además, debido a su influencia mediática, en el año 2019 fue nombrada «mujer de la década» por la revista Billboard, en tanto que en los American Music Awards le otorgó la mención de «artista de la década».

A su vez, según un relevamiento de la IFPI, Taylor es la artista femenina más exitosa de la década de 2010.

Related posts

Se realizó un homenaje a famoso cineasta

Elizabeth Machado

Una buena noticia:  Silvina Luna despertó y le quitaron el respirador 

Elizabeth Machado

Cont.Ar estrenó “Terapia en cuarentena”

Elizabeth Machado