• Inicio
  • Comunas
  • Núñez: Inauguraron patio de juegos en la Plaza General Francisco Ramírez
Comunas

Núñez: Inauguraron patio de juegos en la Plaza General Francisco Ramírez

Esta semana, se inauguró un nuevo patio de juegos en una plaza de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de la Plaza Gral. Francisco Ramírez, que con una propuesta lúdica innovadora e inclusiva, brinda un lugar de disfrute y esparcimiento a los chicos del barrio porteño de Núñez.

La inauguración del patio de juegos se realizó con una increíble fiesta, ya que se llevó adelante un show infantil en la Plaza Gral. Francisco Ramírez, que se encuentra en Manuela Pedraza 2700, del barrio de Núñez, perteneciente a la Comuna 13.

Al evento, que estuvo organizado por la Presidente de la Junta Comunal 13 Florencia Scavino, asistieron la Subsecretaria de Gestión Comunal, Victoria Roldán Mendez; la Directora General de Obras Comunales, Micaela Mancebo y la Directora General de Espacios Verdes y Arbolado, Lucía Ferrari.

El Patio de Juegos inaugurado en Núñez, no es el único de la ciudad en inaugurarse, ya que en los últimos meses se inauguraron otros en diversos barrios porteños.

En cuanto al de la Plaza General Francisco Ramírez, según informaron desde la web del Gobierno de la Ciudad, la puesta en valor del patio de juegos se realizó dentro del marco de la renovación integral de la plaza, pensado en mejorar la oferta recreativa para toda los más chicos y sus familias. 

Algunas de las reformas que se llevaron a cabo en el espacio para los chicos, estuvo la ampliación del espacio de juegos, se incorporaron nuevos juegos, se reemplazaron algunos de los que ya había, se cambió de suelo anterior por un piso antigolpes, para que el área sea más seguro para los niños y niñas.

 

Related posts

Robo en Balvanera: ¿Qué dijo Jorge Macri sobre los extranjeros que delinquen?

Elizabeth Machado

Villa Lugano: se inauguró un espacio cultural

Elizabeth Machado

CABA cambió el sentido de algunas de sus calles  

Elizabeth Machado