Comunas

Noches gastronómicas en Monte Castro y Palermo

Monte Castro tendrá la Feria BA Market

Se realizará durante dos días, hoy viernes y mañana sábado la feria de alimentos estará con su edición nocturna en la plaza Monte Castro ubicada en Mercedes al 1800, entre Miranda y Elpidio González, en el barrio de Monte Castro. Será de 17 a 24 horas con acceso libre y gratuito.

En la Feria habrá más de 100 productos distribuidos en 32 puestos con alimentos saludables y gourmet y un patio gastronómico al aire libre con cocina internacional. 

Sobre las medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus habrá protocolo de ingreso y egreso y sanitización de manos, puestos y espacios compartidos; para seguir manteniendo todos los cuidados necesarios.
 
Muchas opciones para cenar bajo las estrellas en la edición BA Market nocturna que ofrecerá una propuesta gastronómica que incluirá cocina española, árabe, latina, francesa, y mexicana, entre muchas otras opciones. Entre los productos que se podrán adquirir habrá quesos, embutidos, mermeladas, dulces regionales, infusiones, panificados, chocolates, hongos, conservas, mieles, hamburguesas, carnes braseadas, jugos, helados.

En el hipódromo de Palermo llega la burger fest

Se desarrollará este viernes y sábado el festival de la hamburguesa en el hipódromo de Palermo con entrada libre y gratuita, en el horario de 17 a 1 horas. Se podrá degustar las mejores hamburguesas de la Ciudad en la edición nocturna de Burger Fest.

El festival gastronómico de la hamburguesa, en su séptima edición, que además contará con un patio cervecero, opciones vegetarianas, sin TACC y propuestas dulces. El escenario será el Hipódromo de Palermo, en Av. Del Libertador y Dorrego, será el escenario de este festival dedicado especialmente a las mejores hamburgueserías y a sus fanáticos.
 
Durante los dos días en que se realizará el festival habrá 35 stands y food trucks donde se podrán probar diferentes platos durante las dos jornadas. Además, se ofrecerán distintas propuestas de street food y habrá un sector dedicado especialmente a los hot dogs, las arepas, los tacos, las crepes y los sándwiches de autor.
 
Además, habrá locales con venta de productos dulces que también tendrán su sector especial con puestos de helados, postres e infusiones.
 
Además, como acompañamiento de los platos, el festival contará con un patio cervecero donde se venderán en exclusiva todas las variedades de Rabieta, una de las cervecerías artesanales más exitosas de la Ciudad, y un espacio con vinos y coctelería.

Related posts

La Paternal tiene una parrilla a puertas cerradas

Elizabeth Machado

Caballito: Dos muertos al derrumbarse una obra en construcción

Elizabeth Machado

Núñez: Fuerte operativo de seguridad por el partido de la selección 

Elizabeth Machado