Sociedad

Murió Tina Turner

Como se dice frecuentemente, “Se fue de Gira” una grande de la música internacional.

Tina Turner, con su extensa trayectoria, se convirtió en una de las grandes cantantes más reconocidas del rock, que cantó clásicos inolvidables como “What’s Love Got to Do With It” y “Let’s Stay Together”

La cantante, murió a los 83 años, según informaron fuentes allegadas a la familia a traves de las redes sociales. La “Reina del Rock & Roll”, así se la conocía, estaba atravesando una larga enfermedad en su casa de Küsnacht, cerca de ZúrichSuiza, informaron desde su equipo de prensa.

La super star durante sus últimos años, venía padeciendo graves problemas de salud desde que en 2016 fuera diagnosticada con cáncer intestinal, incluso en 2017 fue trasplantada de riñón.

La artista, llamada Anna Mae Bullock, nació el 26 de noviembre de 1939 en Tennessee y pasó sus últimos años en una propiedad de 260,000 pies cuadrados en el lago Zurich.

Pasó una etapa muy triste en su vida, cuando recibió maltrato por parte de su pareja, Ike Turner, con quien estuvo 20 años.

A los 40 años, a base de esfuerzo y pasión por la música, se convirtió en una superestrella por sí misma y así siguió siendo durante décadas.

Related posts

Se realizó un paro en hospitales públicos por la agresión a una doctora

Elizabeth Machado

¿Qué dijo Jorge Macri sobre el reclamo de los universitarios?

Elizabeth Machado

Nació el hijo del presidente y Fabiola Yañez

Elizabeth Machado