Espectáculos

Murió la actriz Camila Perissé

Este miércoles se conoció la triste noticia de la muerte de la actriz y vedette argentina Camila Perissé.

La reconocida vedette, que murió este martes 27 de febrero a los 70 años supo ser un ícono del teatro de revistas en los 80. Fue protagonista de muchas películas y series de televisión argentinas, además de ser la chica de tapa de numerosas revistas, incluyendo Playbo.

El responsable de dar la noticia fue su esposo, Julio Fernández, luego de haberle contado su caso de mala praxis, a Juan Etchegoyen, para Mitre Live.

El viudo de Perissé, señalo que “Camila está sufriendo hace años culpa de una mala praxis de hace 3 años de parte de una médica de Pami. Hace siete días Camila empezó con un catarro y la médica del geriátrico donde vive vino y dijo que era urgente internarla, porque estaba con neumonía”.

Y agregó que “Se llamó a la ambulancia, y la persona que vino dijo que no podía internarla porque había venido en una camioneta chica. Se llamó otra vez y el medico que la vio después dijo que no tenía neumonía, sino gripe, y le dieron ibuprofeno y nebulizaciones”.

“Conclusión, hoy Camila tiene un virus que le está comiendo los pulmones, es irreversible, está con morfina, y se me está yendo. Otra negligencia de Pami, otra mala praxis”, remarcó Julio “Chino” Fernández días antes de su muerte.

En tanto, Juan Etchegoyem en su cuenta de la red social X (ex twitter), dijo: “Murió Camila Perissé a los 70 años. Lo veníamos contando en estos días que el cuadro era muy grave. QEPD querida Camila, que Dios te tenga en la gloria”.

Camila trabajó en éxitos televisivos como: Tato por ciento, Como en el teatro, Esa provincianita, Viva la risa, Desde adentro, Zona de riesgo y Gino. En el cine también supo dejar huella, en las siguientes películas: Fotógrafo de señoras (1978), con Jorge Porcel, Mi mujer no es mi señora (1978), con Alberto Olmedo, Encuentros muy cercanos con señoras de cualquier tipo (1978).

Related posts

Se dice de mí, el programa de Radio AMEP que recibe grandes estrellas

Elizabeth Machado

Estreno Online de LOS FUERTES: La ópera prima de Omar Zúñiga

Elizabeth Machado

“Somos Nosotros”, un nueva obra de teatro se estrena en calle Corrientes

Elizabeth Machado