• Inicio
  • Cultura
  • Modelo Vivo Muerto, una obra de teatro que mantiene cautivo al público hasta el final
Cultura

Modelo Vivo Muerto, una obra de teatro que mantiene cautivo al público hasta el final

En el Teatro Caras y Caretas se está llevando adelante una obra de teatro que contiene condimentos imprescindibles para que el espectador se ría de principio a fin.

Se trata de la obra MODELO VIVO MUERTO, que cuenta con la dirección de Francisca Ure y está protagonizada por Manu Fanego, Sebastián Furman, Pablo Fusco, Julian Lucero, Tincho Lups, Carola Oyarbide. Guion ingenioso, actuaciones increíbles, muy buena dirección, música en vivo y más: condimentos que hacen que las risas del público no cesen.

La pueden ver en el teatro Caras y Caretas, ubicado en Sarmiento 2037, de Capital Federal, los viernes y sábados a las 22:30 horas.

Esta maravillosa y divertida obra, tuvo tres nominaciones a los Premios Estrella de Mar: a Mejor Comedia
a Mejor Actor de Comedia (Manuel Fanego) y Mejor Música Original (Sebastián Furman).

Pero, de qué se trata la obra? Resulta que durante el examen de fin de curso de una prestigiosa academia de arte, un modelo vivo es encontrando sin vida, frente a los alumnos y el profesor. Cuando caen en la cuenta de que se podría tratar de un asesinato, el personal del establecimiento educativo realiza una investigación, algo llamativa. Lo cierto es usando herramientas poco comunes, los interrogatorios avanzan demostrando que todo puede pasar.

Related posts

El artista plástico Martín Ron realiza un mural de Maradona

Elizabeth Machado

Eduardo Galeano hoy cumpliría 81 años

Elizabeth Machado

CABA: BA Celebra Venezuela

Elizabeth Machado