Interes General

MISÁNTROPO”: LA NUEVA PELÍCULA DE DAMIÁN SZIFRON, ESTRENA EL 4 DE MAYO

Diamond Films anuncia con orgullo el estreno en salas de toda América Latina de MISÁNTROPO, la producción cinematográfica de origen norteamericano rodada por el argentino Damián Szifron.


El creador de la mítica serie Los Simuladores y director de la película Relatos salvajes, nominada al Oscar, ganadora del Bafta y el film nacional más taquillero de la historia, es también autor del guion junto al británico Jonathan Wakeham.
Shailene Woodley (Big Little Lies, The Fault in Our Stars, The Divergent Series) protagoniza este implacable thriller junto a Ben Mendelsohn (Rogue One: una historia de Star Wars, Ready Player One, Robin Hood).


La dirección de fotografía es del también argentino Javier Juliá (Relatos salvajes, Argentina 1985) y la banda original de sonido lleva la firma del legendario Carter Burwell, autor de la música de todas las películas de los Hermanos Coen, entre ellas Barton Fink, Fargo, El gran Lebowski y la ganadora del Oscar a mejor película Sin lugar para los débiles.
El estreno en los cines de Argentina está previsto para el próximo 4 de mayo.


SINOPSISBaltimore, la noche de año nuevo. Un feroz ataque producido por un único hombre deja un saldo de 29 muertos y ni una sola pista. Eleanor Falco (Shailene Woodley), una retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango, es reclutada por el agente especial del FBI Geoffrey Lammark (Ben Mendelsohn) para integrar el equipo a cargo de la identificación y captura del homicida.
MISÁNTROPODel griego, mīsos ‘odio’ y ānthropos ‘hombre’. Que siente rechazo o desconfianza por la especie humana.La aversión puede ser leve, manifestándose en actos de crítica social y aislamiento, o severa, con tendencia a la autodestrucción y a la destrucción de los demás.En casos extremos, la misantropía ha conducido a asesinatos en masa.

Related posts

El GCBA prohíbe el uso del lenguaje inclusivo en las escuelas

Elizabeth Machado

Covid19: El contagio de madre a hijo es mayormente post parto

Elizabeth Machado

Dentro del marco de la cuarentena, consejos para realizar una huerta en casa

Elizabeth Machado