Espectáculos

Mirtha Legrand dejó sus almuerzos por el Coronavirus

 

Así confirmó su nieto la noticia a través de las redes sociales. Hasta el momento, no se sabe cuándo va a regresar a conducir su legendario programa de los almuerzos.

Nacho Viale, su nieto y productor de sus ciclos, compartió un comunicado en sus redes sociales donde explica que La Chiqui eligió quedarse en su casa hasta que la situación mejore.

La Diva de los Almuerzos está muy preocupada por el coronavirus. En su programa del sábado reconoció que se encuentra muy angustiada y con miedo a contagiarse, ya que es una persona de riesgo por su edad. Para cuidarse, decidió no salir al aire hasta nuevo aviso.

Debido a los hechos de público conocimiento y en el marco de priorizar la buena salud de la conductora y colaborar con las decisiones tanto del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como del gobierno nacional, Mirtha Legrand no conducirá sus clásicos programas de TV hasta nuevo aviso“, dice el escrito.

El sábado, cuando recibió en su programa a Jorge Lanata, se animó a darle la mano a modo de broma, ya que él había llevado una cinta métrica para corroborar que estuvieran a un metro de distancia, como recomiendan los especialistas. Para cumplir con los compromisos del pasado fin de semana, todos sus asistentes se encargaron de mantener la higiene del estudio y los camarines. En la mesa se pudo ver un envase de alcohol en gel para los comensales y la diva hasta señaló que se lavó las manos más de ocho veces.

Related posts

Netflix comenzará a cobrar extra por usar la misma cuenta en otra vivienda

Elizabeth Machado

Stand Up: Matías Rodríguez, un joven con mucho talento

Elizabeth Machado

Lady Di: La princesa y la serie de Netflix

Elizabeth Machado