Interes General

Luis Miguel viene a Argentina en agosto

El cantante mexicano, comienza su gira internacional en agosto, y confirmó que el primer país que visitará con su TOUR 2023 es Argentina.

Las fanáticas del cantante mexicano estallaron de alegría al saber que su ídolo comienza su gira en Buenos Aires. En tanto, si bien aún se espera la confirmación oficial sobre el estadio, si se sabe ya que será en la ciudad de Buenos Aires. Otro de los datos confirmados son las fechas de los recitales: 3, 4 y 6 de agosto de 2023. Sin embargo, sabiendo el éxito que Luis Miguel tiene en nuestro país, es muy probable que agregue más fechas.

Además, los productores del show de LuisMi confirmaron que su esperado tour 2023 también visitará Chile, los Estados Unidos y México.

Luego de la confirmación de los recitales de Luis Miguel en la Argentina, estallaron las redes sociales de las fans, dado que hace tiempo que el artista no visitaba la Argentina.

Estos shows serán el reencuentro del “Sol de México” con su público argentino, que lo sigue desde sus inicios.

Por otro lado, sus shows en Buenos Aires serán el puntapié inicial de una larga gira que comenzará en América del Sur y seguirá por los Estados Unidos y México. A su vez, ya se sabe que el cantante tiene pautados más de 40 recitales.

Fuente: La Nación

Related posts

Flores: Nuevo espacio de juegos para los más chicos

Elizabeth Machado

“Canasta Ahorro”: Plan de 28 productos a precios bajos

Elizabeth Machado

Paseo del Bajo: Fines de semana y feriados se permitirá circular a los autos

Elizabeth Machado