Espectáculos

Luis Miguel comenzó su gira en Argentina

El Sol de México, comenzó su gira 2023 en la Ciudad de Buenos Aires, con un éxito que supera las expectativas de sus fanáticas.

El Movistar Arena estuvo repleto en el primer concierto que dio Luis Miguel, siendo el primero de 10 que ofrecerá en Argentina.

Luego de 4 años de estar ausente de los escenarios, Luis Miguel comenzó un serie de recitales en Argentina, en el Movistar Arena, estadio ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, y luego en Córdoba.  

En principio, ni bien se confirmó su gira mundial, el cantante mexicano anunció solo 3 conciertos en nuestro país, pero dado que se vendieron todas las entradas de manera intempestiva, se decidió agregar fechas para cumplir con los requerimientos de sus fanáticas. 

El “Tour 2023” de Luis Miguel, que comenzó en Argentina, se extenderá  más de 45 conciertos en 4 meses, según lo comunicaba su equipo de prensa en el mes de abril.  Su gira incluye además conciertos en  Santiago de Chile, el 21, 22 y 25 de agosto. 

Luis Miguel siempre dará que hablar, por sus parejas, por su salud, entre otros temas. En esta oportunidad, diferentes usuarios de las redes sociales, con poco fundamento, ponen en duda que quien sale a cantar al Movistar Arena sea realmente Luis Miguel, ya que especulan con su cambio físico. Lo cierto es que las fanáticas lo conocen a la perfección. Además, la voz es, ciertamente, inconfundible. 

El cantante de boleros, Luis Miguel, realizó su última gira en 2018, donde llevó adelante conciertos en México, Estados Unidos y España.  

Ya en 2019, continuó llenando estadios con sus recitales en Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile.  

Vale recordar, que “LuisMi”, tal como le dicen sus fanáticas, estuvo vigente igual a través de su serie en Netflix protagonizada por un actor mexicano, Diego Boneta.  

Related posts

Premio Argentores ¿Quiénes son los ganadores de este año?

Elizabeth Machado

NOMINACIONES PREMIOS SUR 2019

Elizabeth Machado

Flor Peña vuelve a la TV con magazine propio

Elizabeth Machado