Cultura

Llega una nueva edición del Festival Borges

El Festival Borges, es nada más y nada menos, que un homenaje literario al gran escritor Jorge Luis Borges.

En la Ciudad de Buenos Aires, se llevará adelante la tercera edición del Festival Borges, del 5 al 9 de junio, con una importante cantidad de propuestas culturales para todos los amantes de este genial escritor argentino, nacido en Buenos Aires el 24 de agosto de 1899.

En este sentido, Enrique Advogadro, ministro de Cultura de la Ciudad, señaló la importancia de esta edición especial del Festival Borges, para recordar al escritor al cumplirse 100 años de la publicación de Fervor de Buenos Aires.

En tanto, Advogadro, remarcó que “los invitamos a las actividades y charlas en formato virtual y presencial, todas ellas con acceso gratuito para que más personas puedan disfrutar del legado de nuestro gran autor”.

La tercera Edición del Festival Borges, tendrá una sede principal, que es la biblioteca Casa de la Lectura, que se encuentra en la cale Lavalleja 924. Asimismo, entre las actividades propuestas, contempla once charlas virtuales que se transmitirán en el canal de YouTube del festival. Aquellos que quieran participar, es necesario inscribirse en la página web.

El festival está realizado bajo la organización de la editora Marisol Alonso y la autora Vivian Dragna, y fue declarado en 2021, de interés cultural por la Legislatura Porteña.

Related posts

Rechazan que el Museo de Gardel se mude al Palais de Glace

Elizabeth Machado

Max Suen, personaje fundamental de “LOS PADRES TERRIBLES”

Elizabeth Machado

Una galería de arte argentina en Dubai

Elizabeth Machado