• Inicio
  • Cultura
  • Legislatura Porteña: Un libro se declaró de Interés Jurídico
Cultura

Legislatura Porteña: Un libro se declaró de Interés Jurídico

Se trata del libro “Código Procesal de la Justicia en las Relaciones de Consumo en el ámbito de la CABA”, de la Editorial Jusbaires.

En la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, se declaró al libro “Código Procesal de la Justicia en las Relaciones de Consumo en el ámbito de la CABA”, de Interés Jurídico y para la Comunicación Social.

Esta declaración se gestó gracias a un proyecto presentado por la Legisladora María Patricia Vischi, que señaló que “Es un tema no menor, que no se le dio importancia en estos años y es importante que lo tengamos publicado por esta editorial”. Además resaltó los años de trayectoria de Jusbaires y determinó: “Es muy valioso que el vecino tenga acceso a este tipo de información”.

Durante el evento, llevado adelante esta semana en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron acompañando a la creadora del proyecto, María Patricia Vischi, la doctora y Coordinadora General de la Editorial Jusbaires, Alejandra Garcia; la doctora, Consejera y Presidenta del Consejo Editorial y Titular del Centro de Justicia de la Mujer, Ana Salvatelli; y el doctor y Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, Javier Concepción.

 Por su parte, la Coordinadora General de la Editorial Jusbaires, Alejandra Garcia, puntualizó durante el evento que “El objetivo de nuestra editorial es acercar a los ciudadanos de la ciudad o darle un fácil acceso a las normas, jurisprudencia y doctrina de nuestra ciudad”. También subrayó que la obra es colectiva y que permitió reunir y escuchar distintas voces de muchos magistrados.

Cabe señalar que la editorial Jusbaires, fue la que editó, divulgó y distribuyó la obra “Código Procesal de la Justicia en las Relaciones de Consumo en el Ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Anotado y concordado”, que busca facilitar el acceso de las normas y la jurisprudencia de la ciudad a los ciudadanos.

Related posts

Llega una nueva edición de la Noche de los Teatros

Elizabeth Machado

El viernes se realizará la Noche de los Bares Notables

Elizabeth Machado

CABA: Llega la final del Mundial de Tango

Elizabeth Machado