Espectáculos

Una buena noticia:  Silvina Luna despertó y le quitaron el respirador 

La modelo y actriz Silvina Luna, sigue internada en el Hospital Italiano, en el área de terapia intensiva, desde hace dos semanas. 

A partir del día que llegó, a la ex Gran Hermano, debieron mantenerla sedada y conectada a un respirador artificial. Además, según informaron de su entorno íntimo, el miércoles su cuadro de salud se agravó por lo que compañeros, amigos y familiares pidieron a todos participar de una cadena de oración, para pedir que se manifieste una mejoría. 

Sin embargo, el hermano de Silvina Luna se maneja en el más profundo hermetismo y según trascendió, le solicitó a las autoridades del Hospital Italiano, no difundir los partes médicos a los medios de comunicación. 

La buena noticia, es que a pesar del estado clínico tan delicado por el que atraviesa la modelo, el jueves amaneció con una leve mejoría.  

En este sentido, la periodista Mercedes Ninci, informó para el programa “Alguien tiene que decirlo” que se emite por Radio Mitre, AM790, señaló: “Me acaban de avisar que le sacaron el respirador a Silvina Luna y que pidió un vaso con agua. Eso habla de que está mejor, es una buena noticia”. 

Por su parte, el conductor Ángel de Brito en su cuenta de Twitter dejó el siguiente mensaje: “Anoche mientras hacíamos LAM extubaron a Silvina Luna. Los médicos querían ver cómo pasaba la noche, y ya está consciente y hablando. ¡Pasó una buena noche!”. 

Y agrega el mensaje del conductor del programa LAM: “El proceso de “destete” (quitar el respirador) es alentador, pero es solo una señal positiva dentro de un cuadro difícil”. 

El periodista, además agregó que no hay partes médicos oficiales por el momento y finalizó su mensaje en twitter diciendo que “Todavía está confundida por los analgésicos, después de 15 días dormida, pero también es alentador que reconoció perfectamente a su hermano. Por supuesto, seguirá en terapia y con estudios permanentes”. 

Silvina Luna, nació el 21 de junio de 1980 en Rosario, fue una participante de la primera edición del reality Gran Hermano en Argentina. Trabajó en teatro en obras como “El Champain las pone mimosa”, “Más que amigos”, “Abracadabra”, entre otras. En televisión participó de varias ediciones del Bailando por un sueño, y tambié se despeñó como panelista en los siguientes programas: “Incorrectas”, “El Show del Problema”, “Flor de Equipo”, y algunos más. 

Related posts

Natalia Oreiro recibió el pasaporte ruso

Elizabeth Machado

Falleció la actriz Agustina Posse

Elizabeth Machado

Toc Toc, la comedia record del teatro en Argentina, cumple 10 años!

Elizabeth Machado