Interes General

La TV Pública celebra 40 años de democracia

Desde el canal estatal, se podrán ver los nuevos ciclos que incluyen una serie de entrevistas hechas por Marcelo Figueras, entre otros.

Además, dentro del marco de la celebración por los 40 años de democracia, la TV Pública emitirá micros a cargo de Pedro Saborido y Miguel Rep y un segmento semanal a cargo del periodista Horacio Embón.

El eje que estructura esta celebración son las 4 décadas que se cumplirán de la recuperación democrática en Argentina.

Por este motivo, ayer se realizó en la sede del canal, la presentación de la programación 2023 de la Televisión Pública. En esta ocación estuvieron presentes las autoridades del canal, quienes fueron los encargados de dar a conocer la grilla especial relativa al cuadragésimo aniversario de la vuelta a la democracia argentina, que como señalamos estará encabezada por el ciclo de entrevistas «40 años de democracia», micros a cargo de Pedro Saborido y Miguel Rep.

Asimismo, en este sentido también habrá un espacio semanal en el noticiero con protagonistas de las últimas cuatro décadas, que contará con la conducción de Horacio Embón.

El 31 de mayo, a las 22:30 horas, se emitió el primer programa del ciclo llamado 40 años de democracia, y podrá verse todos los miércoles, hasta noviembre, con repetición los domingos.

Cabe resaltar que la columna vertebral del ciclo será repasar las últimas décadas con entrevistas a cargo del periodista Marcelo Figueras y con la participación especial de la agencia de noticias Télam.

Related posts

ENACOM y UNICEF firmaron un acuerdo de cooperación

Elizabeth Machado

Almagro: Cerró un histórico restaurante

Elizabeth Machado

Comenzó a tratarse la Ley de Cupo Laboral Travesti Trans en el Congreso

Elizabeth Machado