• Inicio
  • Interes General
  • La Rural será la sede de una nueva edición de la feria de oportunidades laborales 
Interes General

La Rural será la sede de una nueva edición de la feria de oportunidades laborales 

El evento se llevará adelante el miércoles 28 y jueves 29 de junio en el horario de 8 a 20 en La Rural de Palermo. 

La feria está destinada para que los jóvenes de entre 15 y 35 años encuentren ofertas laborales, becas de estudios, Masterclass y asesorías. 

Todos aquellos jóvenes de 15 y 35 años, que estén en una búsqueda activa de un nuevo trabajo, tendrán este evento que los ayudará en esa materia. 

La nueva edición de la Expo Empleo Joven se realizará el miércoles 28 y el jueves 29 de junio en La Rural, Av. Sarmiento 2704, del barrio porteño de Palermo, en el horario de 8 a 20 horas. La decisión de ampliar el horario de atención de la feria tiene por finalidad que más interesados puedan acercarse. 

Los que quieran participar deberán registrarse, cargar su Curriculum Vitae y dejar los datos en potenciate.buenosaires.gob.ar/expoempleo.  

Luego de finalizar con el proceso de registro, o en su defecto, actualizar el CV en caso de haber participado en ediciones anteriores de la feria, se podrá retirar la credencial de acceso a partir del 15/6 por Uspallata 3160, CABA. 

La credencial, que tiene un código QR, se retira de lunes a viernes de 9 a 19 y los días Sábados de 9 a 15 h (Feriados del Lunes 17/6 y jueves 20/6 de 9 a 15 h). 

En tanto, el código QR, contiene la información del CV cargado por el interesado, y sirve para postularse a todas las ediciones posteriores de la feria. 

Cabe destacar que de la EXPO EMPLEO JOVEN habrá diversas ofertas laborales y becas para la formación de distintas áreas (Mercado Libre, Hospital Alemán, PWC, Arcos Dorados, Banco Macro, Hoyts Cinemark, Supermercados Día y Sportclub serán algunas de las empresas que estarán presentes).  

Por otro lado, los que asistan podrán acceder a las herramientas disponibles en la feria para mejorar sus aptitudes y mejorar la búsqueda de empleo en el espacio de Asesorías en Armado de CV, Orientación Vocacional y Entrenamiento en Entrevista Laboral. 

En esta nueva edición, habrá nuevos puestos para los asistentes, que pertenecen a los diferentes espacios de formación, evaluación y selección como: 

  • Pitch de Empleo: charla corta acerca del perfil del interesado. 
  • Prueba de Habilidades: demostración de habilidades técnicas 
  • Salas de Escape: Es una nueva forma de reclutamiento. 
  • eSports: competencia de videojuegos donde se obtendrá como premio contratos como jugador profesional y becas de entrenamiento. 
  • Masterclass: sectores donde se darán clases sobre aquellas disciplinas con mayor potencial. 
  • Portfolio Day: los jóvenes podrán mostrar sus mejores trabajos para obtener una futura entrevista con productoras, agencias y empresas del área creativa. 

Inscripción: potenciate.buenosaires.gob.ar/expoempleo 

Related posts

CABA: El coronavirus llegó a dos escuelas, a días del inicio de las clases

Elizabeth Machado

¿Qué dijo Larreta sobre los subsidios?

Elizabeth Machado

“Súper Cerca”: el programa de precios fijos que lanzará el Gobierno

Elizabeth Machado