Sociedad

La Legislatura dará una distinción a un periodista

Se trata del Periodista Ernesto Cherquis Bialo, quien por un proyecto de ley impulsado por el legislador Alejandro Grillo, se le dará la distinción de Personalidad Destacada en el ámbito del Deporte.

Alejandro Grillo, legislador de Unión por la Patria, presentó el proyecto de ley, por el que el miércoles 3 de julio, se le otorgará al Periodista Cherquis Bialo, una distinción en el Salón Dorado de la Legislatura.

En el evento, que empezará a las 17 hs, el periodista deportivo, que posee una vasta trayectoria en los deportes populares como el fútbol y el boxeo, será declarado Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires, en el ámbito del deporte.

El legislador Grillo, en su cuenta de la red social X, adelantó la noticia con el siguiente posteo: “Ernesto Cherquis Bialo es un destacado periodista deportivo con 62 años de trayectoria en nuestro país. Trabaja en medios como Infobae, C5N y Radio 10. Será destacado como Personalidad Destacada en el ámbito del Deporte”.

El periodista deportivo Ernesto Cherquis Bialo, nació el 30 de septiembre de 1940 en la Ciudad de Montevideo (Uruguay), pero desarrolló toda su trayectoria profesional en Argentina.

Trabajó en diversas radios como Rivadavia, Splendid, Radio 10, en canales de tv, como en Telefé y C5N (actualidad) y en medios gráficos.

Related posts

CABA: El Día de la Bandera se celebra con la Feria Patria 

Elizabeth Machado

Obra Social de la Ciudad inauguró su 1er. centro de prevención de las violencias

Elizabeth Machado

Se espera “vacunar a la mayor cantidad de gente”, dijo Carla Vizzotti

Elizabeth Machado