Interes General

¿Cómo funciona la inscripción a los subsidios?

Según declaró Darío Martínez, Secretario de Energía, la inscripción de los clientes que decidieron inscribirse a para continuar con los subsidios en las tarifas de electricidad y gas, está funcionando “muy bien”.

Así lo aseguró, Darío Martínez, al referirse a la inscripción online que los usuarios de electricidad y gas están llevando adelante para continuar gozando de los subsidios que otorga el estado.

Además, el titular de la cartera de energía, señaló que la inscripción al nuevo régimen de subsidios al consumo de luz y gas “viene funcionando muy bien”.

Martínez, en diálogo con El Destape Radio, manifestó que “Estamos haciendo convenios y acuerdos con todas las provincias para que también las distribuidoras y los entes provinciales ayuden en la difusión para que la inscripción sea lo más rápida posible”.

“Está subiendo día a día la cantidad de inscriptos diarios”, enfatizó Martínez, y agregó: “mientras más grande sea el número de inscriptos, más ciudadanos protegidos vamos a tener”.

Se les informa a los interesados en mantener el subsidio, y que aún no hicieron el trámite, que la inscripción se encuentra abierta para los clientes con DNI finalizaos en 3, 4 o 5, hasta el viernes, a través del sitio www.argentina.gob.ar o la aplicación MiArgentina

A su vez, los usuarios don DNI finalizados en 6, 7, 8 o 9, estarán habilitados a realizar el trámite entre el 23 y el 26 de julio.

En tanto, según informaron desde Télam, hasta el martes 1.289.955 hogares ya habían cargado sus datos en el RASE, que es el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía.

Related posts

“Ahí, donde vos estás”: el nuevo canal de atención de la Defensoría

Elizabeth Machado

El GCBA realizó la repavimentación de más de 200 cuadras

Elizabeth Machado

El GCBA instaló los primeros PUNTOS SEGUROS

Elizabeth Machado