Comunas

La Feria Francesa llega a Recoleta 

El barrio porteño de Recoleta, será testigo de la Segunda Edición de la Feria Francesa. 

La misma se realizará el sábado 15 y el domingo 16, dentro del contexto de un nuevo aniversario de la Independencia de Francia, que se celebra cada 14 de julio. 

La Feria Francesa, se llevará adelante en Avenida Del Libertador y Avenida Pueyrredoón, del barrio de Recoleta, los días 15 y 16 de julio, desde las 11 y hasta las 18 hs. 

Según informaron en la web de la Ciudad de Buenos Aires, la celebración contará con una serie de variados productos alimenticios de los llamados “gourmet”, platos tradicionales de Francia, todos a la venta en los puestos que se emplazarán en el lugar. 

Además, aquellos que asistan, podrán disfrutar de las diferentes actividades previstas como charlas, clases gastronómicas y música en vivo. 

En tanto, la feria Francesa de Recoleta, tendrá más de 30 emprendimientos que ofrecerán diversos productos: quesos, charcutería, panes tradicionales, champiñones, chocolates, cocktails sin alcohol y selección de tés con el blend “Le Marché”.  

A su vez, también se podrán encontrar productos de alfarería, bienestar y equipamiento de cocina. La manera de abonar es con efectivo, Mercado Pago, tarjetas de crédito y débito. 

Varios son los emprendimientos y puestos que participaran de la feria, como por ejemplo: Arc-en-ciel, La Suerte, Daniel Uria, Cocu, Atelier, French Cookie, 1,2 Crepes, Fermier, Compañía de Chocolates, Lepi, Choux, Kakawa, merci, Hongos Porto, Raclette, entre otros.  

 
Cabe destacar que la Feria Francesa tendrá el acceso libre y gratuito, pero recordar que como se desarrollará al aire libre, en caso de lluvia se suspende. 

En el caso que se suspenda, la feria se realizará el fin de semana siguiente. 

Related posts

Se aprobó en la Legislatura, la ley del Parque Lineal de Caballito

Elizabeth Machado

Retiro: Desocuparon feria de venta ilegal

Elizabeth Machado

Llega la Feria a la Comuna 15

Elizabeth Machado