Interes General

La Ciudad se prepara para recibir turistas los fines de semana largos

Junio tiene la particularidad de tener dos fines de semana largos, lo que propicia el turismo, nacional e internacional.

En este contexto la Ciudad de Buenos Aires se prepara para recibir a los turistas con ofertas y propuestas culturales, de historia y fútbol.

Por tanto, desde el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Valentín Díaz Gilligan, ya presentaron la oferta que tendrá disponible para los turistas que lleguen de nuestro país y del mundo a la Capital Federal.

Asimismo, Valentín Díaz Gilligan, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, señaló que “Tener dos fines de semana largos consecutivos representa para nosotros una gran oportunidad para el desarrollo de nuestra actividad, pero también un enorme desafío: redoblar esfuerzos para generar una agenda aún más amplia y más diversa, con el objetivo de continuar posicionando a nuestra Ciudad entre las preferidas por los turistas”.

A su vez, las propuestas también incluyen opciones para festejar el Día del Padre que es el domingo 15 de junio.

Los feriados son en conmemoración al paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes y de Manuel Belgrano, y también se le agregó un feriado puente.

Los interesados en conocer la propuesta, ingresar AQUI

Related posts

Jorge Macri anunció créditos hipotecarios del Banco Ciudad

Elizabeth Machado

Protocolo para los que viajan en transporte público

Elizabeth Machado

Nación no aprueba el plan “Conectate en la Escuela” del GCBA

Elizabeth Machado