Sociedad

Jueves con paro bancario

Desde la Asociación Bancaria, anunciaron hace unos días que este jueves 23 de febrero, se llevará adelante un paro nacional de 24 horas.

En este sentido, desde el sindicato que dirige Sergio Palazzo, están reclamando dos puntos fundamentales: recomposición salarial y que el sector empresario se haga cargo de parte del Impuesto a las Ganancias que afecta a sus trabajadores.

En tanto, según consigna la agencia de noticias Télam, los trabajadores nucleados en la Asociación Bancaria (AB) realiza este jueves un paro de actividades por 24 horas a nivel nacional, en reclamo de aumento de salarios y para que “el sector empresario se haga cargo de parte del Impuesto a las Ganancias que hoy pagan los trabajadores”, informaron voceros gremiales.

El miércoles 22 de febrero, en horas de la mañana, mediante las redes sociales, la Asociación Bancaria, ratificó la medida de fuerza, y explicó los motivos de la huelga y la modalidad de la misma en todas las provincias del país.

“Por una recomposición salarial digna, por una solución al absurdo impuesto a las ganancias, por nuestros derechos, este jueves las trabajadoras y trabajadores bancarios paramos!!!”, dijeron desde la organización gremial bancaria.

Fuente: Télam.

Related posts

Línea E de subte: Se agregó una formación nueva con Aire Acondicionado

Elizabeth Machado

“CUANDO DICEN QUE NO HAY PLAN ECONÓMICO, ES PORQUE NO ES EL PLAN QUE ELLOS QUIEREN”

Elizabeth Machado

El destape de Nicolás Fernández. ¿el fútbol empieza a salir del clóset?

Elizabeth Machado