• Inicio
  • Sociedad
  • Jorge Macri ya confirmó al nuevo Ministro de Desarrollo Económico
Sociedad

Jorge Macri ya confirmó al nuevo Ministro de Desarrollo Económico

El flamante Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires electo, Jorge Macri, ya tiene Ministro de Desarrollo Económico para su gestión 2023-2027.

Se trata de Roberto García Moritán, más conocido como el “marido de Pampita”, quien se pondrá a cargo de la cartera de Desarrollo Económico de la Ciudad.

Roberto García Moritán, en la actualidad es legislador porteño, del espacio Republicanos Unidos (RU), y desde el 10 de diciembre será nombrado por el flamante Jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, como Ministro de Desarrollo Económico.

En este sentido, Jorge, el primo del expresidente, Mauricio Macri, señaló sobre su futuro ministro: “Moritán tiene una reconocida trayectoria como emprendedor. Es una persona con grandes ideas, con empuje y con los valores que necesitamos para llevar adelante los desafíos que vienen para nuestra ciudad”..

Y agregó Jorge Macri: “Me honra su incorporación porque estoy convencido de que va a poder potenciar desde su área todo lo que necesita la Ciudad para emprender, crecer, trabajar y prosperar.

Cabe señalar que ésta será un área fundamental en la nueva gestión, y según fuentes porteñas, tendrá como objetivo acompañar a la gran cantidad de Pymes y emprendedores con los que cuenta la Ciudad.

A su vez, cuando asuma como ministro Roberto García Moritán, la banca que deja como legislador en la porteño, será ocupada por Yamil Santoro, del mismo espacio (Republicanos Unidos).

Otro de los nombres que Macri confirmó que será parte de su gestión, fue el de Néstor Grindetti. Éste será desde el 10 de diciembre, el nuevo Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires.

Related posts

CABA: Movilización de los trabajadores del INCAA

Elizabeth Machado

El Museo del Bicentenario fue sede del encuentro de la Mesa Nacional de Integridad y Transparencia

Elizabeth Machado

MASSA ANUNCIÓ MEDIDAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y LA TRANSFORMACION DE PROGRAMAS SOCIALES EN PROGRAMAS DE EMPLEO

Elizabeth Machado