Sociedad

Jorge Macri nombró a varios ministros para su gestión

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que asumirá el 10 de diciembre, nombró ya a varios ministros, que lo acompañarán en su gestión.

En cuanto al Ministerio de Seguridad, el titular será Waldo Wolff, quien ahora se desempeña como Secretario de Asuntos Públicos. Diego Kravetx, el futuro secretario de seguridad, que actualmente se desempeña en el mismo cargo, pero del municipio de Lanús e intendente interino.

El primo del expresidente Mauricio Macri, Jorge, sobre Wolff señaló: “Valoro mucho su capacidad de diálogo, escucha y su firmeza para defender y cuidar a los porteños. La seguridad cumple un rol fundamental en nuestra Ciudad, tanto para que quienes nos visitan, estudian o trabajan lo puedan hacer con libertad y tranquilidad”.

A su vez, en Jefe de Gobierno electo de la ciudad, sobre Diego Kravetz, dijo que “Cuenta con la experiencia en el área de seguridad y estoy convencido que llevará adelante las transformaciones que nuestra Ciudad necesita para los próximos años”.

Otro de los nombramientos fue el de Ignacio Baistrocchi, actual Jefe de Gabinete de Vicente López, será el próximo Ministro de Espacio Público de la Ciudad.

“A Ignacio lo conocí en el año 2004 y lo convoqué a trabajar en la gestión pública porque estoy convencido que es el lugar desde donde podemos mejorar la vida de las personas. Me acompañó en diferentes roles en el municipio de Vicente López y valoro su capacidad de planificación en un área fundamental para nuestro gobierno”, dijo Jorge Macri.

En tanto, a partir del 10 de diciembre, el Ministerio de Justicia Porteño, estará a cargo de Gabino Tapia.

Al referirse a este nombramiento, Macri prefirió hacerlos mediante un comunicado, donde señala que “Conozco de su pasión por la gestión pública como de sus conocimientos y especialización sobre el fuero del trabajo y el derecho electoral. Es la persona indicada para encabezar este ministerio tan importante en la Ciudad”.

“Con Gabino trabajamos juntos hace más de 12 años. Fue Secretario Legal y Técnico del Municipio de Vicente Lopez desde 2011 hasta 2017. También fue Director Secretario del Grupo Bapro hasta el año 2019 y finalmente Senador Provincial por la Primera Sección Electoral y mi Jefe de Gabinete como Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cargo que desempeña actualmente”, agrega el comunicado de Jorge Macri, acerca del nombramiento de Gabino Tapia.

Related posts

Reunión de los ministros de educación de Nación, Ciudad y Provincia.

Elizabeth Machado

Continúa el reclamo de los metrodelegados por el asbesto

Elizabeth Machado

Macri se expresó luego de atrapar al asesino del peluquero de Recoleta

Elizabeth Machado