Sociedad

INCAA presenta un nuevo catálogo audiovisual

Autoridades del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunciaron el lanzamiento de su nuevo Catálogo Audiovisual Argentino.

Este Catálogo Audiovisual Argentino es una herramienta fundamental que permite acceder a la información sobre las producciones nacionales en un solo lugar.

En este sentido, es importante destacar que el diseño interactivo que se desarrolló para esta ocasión, permite una búsqueda ágil a partir de diversas entradas y filtros: películas, directoras y directores, género y subgéneros, metraje y año. Además, brinda datos técnicos acerca de las producciones audiovisuales, su participación en festivales y premios, trailers, y un directorio biográfico de cineastas de la Argentina.

A su vez, en esta primera etapa de desarrollo del proyecto audiovisual del INCAA, se encuentra disponible información relacionada a más de 200 producciones nacionales, y que fueron realizadas durante los años 2021 y 2022.

Desde el INCAA, explicaron que el formato digital nativo del Catálogo permitirá la incorporación de la información sobre nuevas producciones audiovisuales en tiempo real, así como la progresiva incorporación de la información sobre producciones correspondientes a periodos anteriores.

Por eso, se convoca a los realizadores audiovisuales a ingresar los datos de tu película producida y/o estrenada en los últimos dos años, hacé click aquí y completá el formulario.
La consolidación de este proyecto posibilita la circulación de información precisa sobre nuestra industria audiovisual, ofreciendo un espacio de acceso y consulta para los equipos de trabajo de festivales de cine, compañías productoras, distribuidoras y exhibidores, investigadores, estudiantes y público general.
Visitá el nuevo Catálogo Audiovisual Argentino en www.incaa.gov.ar/catalogos

Related posts

Los infectados de COVID-19 suman 2941 y 134 víctimas fatales

Elizabeth Machado

Elección en CABA: ¿cómo será la elección con doble urna? 

Elizabeth Machado

Jorge Macri recorrió las obras de modernización de la línea D de subtes

Elizabeth Machado