• Inicio
  • Sociedad
  • Horacio Rodríguez Larreta: “Voy a seguir siendo de Juntos por el Cambio”
Sociedad

Horacio Rodríguez Larreta: “Voy a seguir siendo de Juntos por el Cambio”

El actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, fue a votar dentro del marco del balotaje, y a la salida dijo a los medios de prensa que lo esperaban: “Voy a seguir siendo de Juntos por el Cambio”.

En tanto, agregó: “Siempre he sido, soy y seré de Juntos por el Cambio. Siempre he trabajado por la unidad de Juntos por el Cambio y voy a seguir haciéndolo”.

El saliente jefe de Gobierno, Rodríguez Larreta, votó hoy en la Facultad de Derecho, que queda en Avenida Figueroa Alcorta 2263, y al salir de emitir su voto, lo esperaban los medios de prensa, donde señaló: “Sigo siendo jefe de gobierno hasta el 10 de diciembre. Estuve 16 años trabajando en la ciudad, los últimos 8 como jefe de gobierno, para mí es un orgullo la enorme transformación que hemos hecho en la ciudad y que la vamos a continuar con Jorge Macri”.

Y dentro del marco de las 4 décadas que se cumplen este año de Democracia ininterrumpida, remarcó que la de hoy “Es una elección muy importante a 40 años de la democracia, es un gran valor que los argentinos tenemos”.

Related posts

Homenaje a Nestor Kirchner en la UMET

Elizabeth Machado

Radio AMEP y sus tardes informativas

Elizabeth Machado

El Senado avala el DNU sobre la suspensión de las clases presenciales

Elizabeth Machado