• Inicio
  • Cultura
  • Fue muy exitosa la Noche de las Disquerías en la ciudad
Cultura

Fue muy exitosa la Noche de las Disquerías en la ciudad

El jueves 2 de noviembre, con lluvia y todo, resultó muy exitosa la Noche de las Disquerías en la Ciudad de Buenos Aires, y en otras ciudades que se sumaron a la propuesta.

En este sentido, La Noche de las Disquerías se vivió en la ciudad de Buenos Aires, y en otras ciudades como La Plata, Pergamino, Rosario, Córdoba y Tucumán.

Esta jornada se caracteriza en que las principales tiendas musicales porteñas deciden hacer una extensión de su horario, para poder participar. Este año fue la 15ª edición del evento preferido de los amantes de la música en la llamada #NochesBA donde además hubo promociones, lanzamientos y música en vivo.

Esta nueva edición de la Noche de las Disquerías, fue el jueves 2 de noviembre y ni la lluvia impidió que los melómanos aprovecharan la jornada para ir a los locales de música. Fue una noche en que las bateas de los locales fueran muy visitadas. Los comercios más destacados en esta noche fueron los del Centro, Recoleta, Palermo, Villa Crespo entre otros. Además muchas tiendas se sumaron de manera online.

Veby Martínez, responsable de Proyectos Especiales de Vicejefatura, desatacó que la “Música, artistas, Ciudad de Buenos Aires y emprendedores que generan trabajo poniendo al alcance tus artistas favoritos, así de especial vivimos la Noche de las Disquerias junto a CAPIF”.

Algunos de los shows que estuvieron tocando en vivo para amenizar la jornada, fueron: Lethal, Gramática Tapia, Cesar Pavón Orquesta, Turbocoopers, Ambassador, Ivo Ferrer, Kaixara y Chechu Giménez, entre otros.

Related posts

Legislatura Porteña: Proyecto para mudar el monumento a Fangio 

Elizabeth Machado

El monumento a Ana Frank fue repuesto en Puerto Madero

Elizabeth Machado

A pura murga comienzan los “cuatro días locos” de Carnaval

Elizabeth Machado