EDUCACIÓN

Flores: alumno de 6 años llevó una arma cargada a la escuela

Un niño de 6 años, llevó a la escuela un arma cargada, según lo que contó un compañero.

Un alumno de la Escuela N° 10 “Octavio Pico”, del Distrito Escolar N° 11 que queda en Flores, llevó un arma cargada, y su maestra se enteró por el comentario de un compañero del alumno.

Inmediatamente después del comentario del compañero. la docente tomó la pistola y se la entregó a las autoridades del establecimiento educativo.

En este sentido, según fuentes policiales, personal de la Comisaría Vecinal 7 A de la Policía de la Ciudad concurrió, asistió a la escuela después de un llamado al 911. El motivo finalmente fue la presencia de un niño de 6 años, que había ido al colegio con un arma de fuego. Luego, la policía pudo verificar que el chico portaba un arma calibre 22 con municiones en el cargador.

Según trascendió desde la escuela, “Fue un comentario entre los compañeros. Fue una chica que la sacó de la mochila, la entregó al profesor de turno y éste se la dio a la directora”.

Por otro lado, el padre de un alumno de esa escuela, en diálogo con la señal de cable Todo Noticias (TN), dijo que “No se comunicó nadie con nosotros lamentablemente. Me preocupa porque no sé de dónde sacó el arma el chico. Capaz se le escapa un tiro al nene, son chicos y capaz no tomaron conciencia de lo que podría pasar”.

Ahora, el caso esta bajo la responsabilidad de la Unidad de Flagrancia Oeste, a cargo de la doctora Cecilia Mollo, secretaría del doctor Dotori, quienes pidieron personal del Ministerio Tutelar, en tanto se confirmó que los padres del alumno no pertenecen a ninguna fuerza de seguridad.

Related posts

El Liceo Nº5 de Flores, un colegio modelo

Elizabeth Machado

Hasta el 31 de mayo está abierta la inscripción para las Becas de CABA

Elizabeth Machado

CABA otorgará un subsidio para alumnos de escuelas privada

Elizabeth Machado