Interes General

Fin de semana de buen clima en CABA

Luego de las tormentas del viernes en la Ciudad de Buenos Aires, el fin de semana será soleado, exepto por la madrugada del domingo.

El sábado amaneció soleado con una temperatura mínima de 18 grados, y el cielo se espera que siga despejado hasta la noche. Por la tarde la máxima llegará a los 30º.

El viento del norte por la mañana, rotará hacia el este, por lo que por la noche empezará a prepararse la nubosidad para que las primeras horas del domingo 3 de diciembre caigan algunos chaparrones aislados.

En tanto, el domingo, luego de los chaparrones mejorará el tiempo pero bajarán las temperaturas, que oscilarán de 15 a 22 grados, con el cielo parcialmente nublado. Otra característica del domingo serán las ráfagas, que se desplegarán por la ciudad de Buenos Aires, en la mañana y la tarde. Los vientos tendrán una velocidad de entre 40 a 60 kilómetros por hora.

El lunes, según indica el Servicio Meteorológico Nacional, seguirán las temperaturas muy por debajo de lo que estuvieron la semana pasada, ya que la mínima será de 14 y la máxima de 23 grados, con cielo parcialmente nublado.

Related posts

Nación no aprueba el plan “Conectate en la Escuela” del GCBA

Elizabeth Machado

La Legislatura Porteña aprobó el estacionamiento libre en calles de CABA

Elizabeth Machado

El SMN tiene una app que informa las alertas meteorológicas

Elizabeth Machado