• Inicio
  • Cultura
  • Feria del Libro: Un reconocido periodista presentó su nuevo libro
Cultura

Feria del Libro: Un reconocido periodista presentó su nuevo libro

Se trata del periodista Víctor Hugo Morales, quien este sábado presentó su nuevo libro llamado CASTA DE LA CRUELDAD.

El sábado 4 de mayo, a las 16 horas, el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales presentó su nuevo libro Casta de la Crueldad, en la sala Victoria Ocampo, del pabellón Blanco, de la Feria.

La 48º Edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se lleva adelante en el Predio de La Rural, estará hasta el 13 de mayo, donde escritores y periodistas aprovecharán la oportunidad de presentar sus nuevos libros, como es el caso de Víctor Hugo Morales.

El conductor de radio y tv, tiene ya varios libros en su haber, como por ejemplo: El Rebenque del Diablo, Cablevisión y yo, La Batalla Cultural, La Herida Azul, entre otros.

Morales, que además se desempeña como relator de fútbol, reside en Argentina desde los 80, donde recibió 5 premios Konex, el premio Rodolfo Walsh que entrega la Facultad de Periodismo de La Plata, y mas de una docenas de diversos reconocimientos por sus labores.

Un poco de historia.

Víctor Hugo Morales nación el 26 de diciembre de 1947 en Cardona, Uruguay.

Es relator de fútbol, periodista, conductor, locutor y escritor, que vive en nuestro país desde 1981. Es reconocido principalmente por su tarea como relator de partidos de fútbol, y muchos recordarán momentos de su carrera que fueron realmente legendarios, como cuando en el mundial de México en 1986, le dijo a Diego Maradona, en medio de un partido: ​”Barrilete cósmico ¿de qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto inglés?”. Frase que vivirá en la memoria de los argentinos.

Related posts

La Academia de Cine tiene nuevas autoridades

Elizabeth Machado

“Que no quede en mí” es el grito de los que dijeron basta!

Elizabeth Machado

Una obra sobre la Inteligencia Artificial Inclusiva fue declarada de interés cultural

Elizabeth Machado