Espectáculos

Falleció la actriz Agustina Posse

La actriz Agustina Posse, de 46 años, falleció tras estar una semana internada en terapia intensiva debido a un aneurisma. 

Agustina Posse, trabajó en series exitosas de la televisión argentina, como “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”.

La triste noticia la dio a conocer la Asociación Argentina de Actores, mediante un comunicado que rezaba: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de la actriz Agustina Posse. Llevó adelante una amplia labor en televisión y cine. Nuestras condolencias a sus hijos, familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento de enorme pesar. Creció en una familia de artistas. Hija de la cantante Mónica Posse y del músico Luis Posse. Comenzó a estudiar teatro siendo muy joven”.

Y agrega el comunicado, que “Su trayectoria televisiva incluye programas como “Montaña Rusa, otra vuelta”, “Gasoleros”, “Durmiendo con mi jefe”, “Primicias”, “De corazón”, “Calientes”, “Pensionados”, “Juanita la soltera”, “Un cortado, historias de café”, “Mujeres asesinas”, “Niní”, “Dromo”, “Vindica”, “Milady”. Además, formó parte del elenco de la serie web “Dirigime – La venganza”. En cine, participó de los films “Papá se volvió loco”, “Madres de Mayo”, “El abismo, todavía estamos”, “Conurbano”, “El día que no nací (El niño)”. En los últimos años, dictó clínicas de actuación en la Municipalidad de Merlo y participó de varias actividades del Polo Audiovisual de dicha localidad”.

Su último trabajo fue en la película “Conurbano, que se estrenará en 2022. Esta pelúcula, está basada en hechos reales ocurridos en el Gran Buenos Aires.

Luego de darse a conocer la noticia del fallecimiento de la actriz, las redes sociales se inundaron de mensajes de profundo dolor, especialmente de la comunidad artísitca.

Por ejemplo, Gastón Pauls le dedicó a Agustina Posse un mensaje muy conmovedor. Al pie de una fotografía en la que se la ve a la actriz de “Montaña Rusa” disfrutando de algún lindo momento, escribió: “Alguna vez te dije que amaba esa foto tuya. Quiero recordarte así Agus. Plena. 32 años de amistad. Mucha historia, muchas risas, muchos abrazos y algunas lágrimas también”.

“Recuerdo el azúcar cayendo en tu ventana, nuestras primeras charlas y tus pies abiertos al caminar. Un corazón hermoso. Buen viaje, llevás tu luz. Acá estaré recordándote. Mi abrazo al alma a Mónica, Lucía, Pamela, Yaco y tus hijos”, concluyó muy emocionado Gastón Pauls

Por su parte, Mercedes Funes, la recordó con el siguiente mensaje: “Que dolor. Que dolor la pu** madre. Que dolor. Nos conocemos desde re pendejas. Siempre me pareciste tan hermosa. Partías la tierra. Todos morían por vos. Cómo no hacerlo si siempre fuiste un minón. La vida nos hizo compañeras de trabajo y cómplices de muchos secretos adolescentes. Nos dimos mil abrazos. Fuimos vecinas. Lloramos más de una vez en el hombro de la otra. Después pasaron mil años de no vernos. Qué bronca. Qué mierda”.

Related posts

Benjamín Vicuña y Nicolás Furtado disfrutaron de un partido de futbol en el “Encuentro de Estrellas” organizado por los Premios Platino

Elizabeth Machado

Reabrieron los Cines en CABA, y estos son los estrenos del día

Elizabeth Machado

Murió Marcos Mundstock de Les Luthiers

Elizabeth Machado