Espectáculos

Facundo Ávila: “Despeinada, el Musical es una fiesta”

El actor Facundo Ávila dialogó con Radio Amep y señaló: “DESPEINADA EL MUSICAL es una fiesta, ambientada en los años sesenta”.

Todos los jueves a las 20:30 horas se presenta en el Teatro Regina, ubicado en Avenida Santa Fe 1235, DESPEINADA, EL MUSICAL, que protagoniza Facundo Ávila, un joven actor que baila, canta y actúa.

Completan el elenco Julieta GelminiGuillermina GesualdiLara GelminiMarcelo de Paula y Leandro Anriquez, Naza Marozzi Diego Ovejero. El libro es de Hernán Bonsergent y la dirección es de Ariel CioccoHernán Bonsergent Rodrigo Villani.

Facu Ávila, en díalogo con el programa Recreo, que conduce Elizabeth Machado, por Radio Amep, señaló que “Despeinada El Musical es una fiesta, ambientada en los años 60, es muy colorida. Con música de Palito Ortega, Sandro, Violeta Rivas. La pasamos muy bien, nos divertimos mucho. Y esto se transmite al público”.

Y agregó: “Somos 25 en escena. Y los que están atrás también son responsables de toda esta magia, de esta fiesta. Con vestuario de Alfredo Miranda, que es la vedette del espectáculo, ya que se transmite toda una época, tan colorida y vistosa“.

El entrevistado contó además de qué se trata la obra y en especial su personaje “Danilo”. Ávila “sin spoilear mucho – dijo- la obra cuenta la historia de Elena y su novio Antonio, quienes se van a Mar Del Plata. Pero la madre de ella se opone a este viaje, por lo que decide enviar con la pareja a mi personaje Danilo”. “Y en ese viaje empiezan a pasar cosas, se encuentran con otros personajes y se empiezan a develar secretos”, cuenta el actor.

A su vez, Facu contó que su personaje Danilo “es hipnótico, Danilo es como es. De hecho me gustaría ser un poco más como Danilo. Porque no pide permiso para nada. Y para esa época era muy vanguardista”.

Por otro lado, Ávila recordó que comenzó a estudiar teatro a los 22 años “pero a mi me hubiera gustado comenzar más chiquito como Lorena Paola. Me gusta mucho el teatro musical. Y acá tenés que ser muy disciplinado. Estudiar canto, danza, actuación. Por suerte el universo y la carrera me acompañó bastante ya que pude participar en muchos proyectos”.

Las funciones de DESPEINADA, EL MUSICAL, son los jueves a las 20.30 horas en el Teatro Regina, que se encuentra en Av. Santa Fé 1235, CABA. Las entradas se consiguen en la boletería del teatro y en PLATEANET.

Desde Periodismo Real recomendamos ver este maravilloso musical, con grandes actuaciones, hermosa música y muy divertida. Una explosión de alegría y color!

Gracias Facu Ávila!

Programa Recreo completo.

Related posts

GANADORES DE LA 6TA. EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LAS ALTURAS

Elizabeth Machado

Se amplía la ayuda de Netflix a la industria del cine argentino

Elizabeth Machado

Premio Argentores ¿Quiénes son los ganadores de este año?

Elizabeth Machado