Interes General

Evacuaron pacientes del Santa Lucía por un incendio

El hospital Santa Lucía del barrio de San Cristóbal, tuvo que ser evacuado por un incendio que se produjo aparentemente en el primer piso.

Según la cobertura de Amep TV, la periodista Natalia Di Luciano, presente en el lugar, señaló que en el lugar trabajaron 15 dotaciones de bomberos, para ayudar a evacuar a los pacientes y trabajadores, y para que el incendio no se propagara para el resto del nosocomio.

Este viernes, cerca de las 10 de la mañana, el Hospital de Oftalmología Santa Lucía, ubicado en Avenida San Juan 2021, del barrio porteño de San Cristóbal, tuvo que ser evacuado por un incendio que se produjo en el primer piso.

El incendio se desató en un depósito del hospital, alrededor de las 10 de la mañana. Inmediatamente llegaron varias dotaciones de los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y la Brigada Especial Federal de Rescate (BEFER).

En determinado momento, al notar la propagación de las llamas, se tuvieron que interrumpir las tres intervenciones quirúrgicas que se estaban llevando a cabo. Por este motivo, los pacientes los trasladaron a los hospitales Ramos Mejía y Durand, por ambulancias del SAME.

El director del SAME, Alberto Crescenti llegó al lugar de los hecho minutos después de desatarse en incendio, quien en diálogo con la prensa dijo que los pacientes fueron “compensados” inmediatamente.

Y agregó: “No sabemos dónde se originó el incendio, solo vimos humo de un costado de la guardia”.

Related posts

El GCBA prepara nuevas capacitaciones para PyMEs 

Elizabeth Machado

Abrió un nuevo patio gastronómico en CABA

Elizabeth Machado

CABA: Comienza el Operativo Frío 

Elizabeth Machado