Sociedad

Encontraron un muerto en los Lagos de Palermo

Este lunes hallaron sin vida a una persona flotando en uno de los Lagos de Palermo.

Según fuentes policiales, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado cerca del mediodía de este lunes 25 de septiembre, en los Lagos de Palermo. Luego del hallazgo, la Justicia inició la investigación para saber quien es, y que ocurrió.

El cuerpo se encontró cerca de las 11:50 de la mañana de este lunes, cuando un vecino informó que había encontrado el cuerpo de un hombre, sin vida, en los Lagos de Palermo. Inmediatamente el personal de la Comisaría Vecinal 14C se acercó al lugar, donde los bomberos y los efectivos de la Ciudad se acercaron para determinar las causas de la muerte, que aún no estabas a la vista.

En tanto, la Policía de la Ciudad retiró el cuerpo del hombre, que aún se desconoce su identidad, del lago Victoria Ocampo. Por el momento lo único que se sabe es que el cuerpo que apareció sin vida, es de un hombre de entre 35 y 40 años y según señalaron, llevaría entre 8 y 12 horas fallecido.

Según consigna Infobae, al consultar con fuentes policiales, le señalaron que “No hay testigos ni pertenencias en las cercanías de donde fue encontrado el cadáver”. Solo aclararon que vestía un short color bordó, una remera negra, una campera polar, zapatillas, medias, y un barbijo celeste. “Dada su vestimenta, se trataría de una persona en situación de calle”, remarcaron en el portal de los fiscales.

Por otra parte, las mismas fuentes policiales aseguraron que “no se encontraron lesiones visibles en el cuerpo y que tenía entre sus ropas dos tarjetas SUBE“, al tiempo que la división de Investigaciones de la Comuna 14 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, determine si podrán ser peritadas, luego de haber estado un tiempo en el agua. Por lo pronto, el cuerpo hallado, deberá esperar la autopsia correspondiente, para determinar las causas de la muerte.

Related posts

Celebraron una boda en medio de la cuarentena : 8 detenidos

Elizabeth Machado

¿Qué pasaría si Javier Milei llegara a la presidencia?

Elizabeth Machado

El CCK, ícono de la cultura, cambiaría de nombre

Elizabeth Machado