El seleccionado argentino de futbol jugó un amistoso en Chica contra Australia, y le ganó 2 a 0.
Los goles de la Albiceleste, dirigidos por Lionel Scaloni, fueron de Lionel Messi y el segundo de Germán Pezzella. En tanto, dentro de los partidos amistosos previstos para Argentina, el lunes, le tocará medirse con Indonesia.
El primer gol contra el seleccionado australiano, lo marcó el capital del equipo, Leo Messi, a los 79 segundos del primer tiempo. En tanto, el segundo lo hizo el jugador Germán Pezzella.
El partido tuvo momentos muy buenos, como otros que no tanto, ya que en el primer tiempo el seleccionado de Scaloni jugó de mayor a menor.
Sin embargo, ya en el segundo tiempo, se pudo notar que la albiceleste recuperó la energía con los cambios oportunos del director técnico: Lo Celso, Garnacho y Julián Álvarez.
Como siempre, el capitán argentino se destacó en este primer partido amistos, que forma parte de una gira amistosa por el continente asiático.
Por otro lado, el ingreso de Garnacho, se renovaron las energías para el ataque del equipo, tal como ocurrió con el ingreso de Julián Álvarez. Además, Germán Pezzella, jugador que marcó el segundo tanto, entró de gran forma, cosa que se notó en la cancha.
La dupla Leonel Messi – Rodrigo De Paul protagonizaron una jugada que estuvo a punto de terminar en gol. Fue cuando el capitán llegó al área y habilitó a Julián “La Araña” Alvarez, se sacó a un defensor del camino y pateó de zurda al arco. Lamentablemente para los argentinos, el arquero Ryan estuvo muy atento y evitó que Argentina marcara el tercer gol del partido.
