Interes General

El fin de semana en Palermo se realizará el ChoriFest

Este sábado 5 de agosto en el barrio porteño de Palermo, se llevará a cabo el un festival llamado #ChoriFest, que incluye la venta asado, mollejas y cien tipos de choripanes desde $ 1.000, listos para comer.

El lugar elegido para celebrar el #ChoriFest es el Hipódromo de Palermo, que se transformará en el epicentro de la jornada. 

Tal como ocurrió en la edición del año pasado, en esta oportunidad habrá más de 30 puestos de cocina, un mercado de productos referidos al majar preferidos por los argentinos, el asado. 

A su vez, habrá parillas, un sector de juegos para los más chicos y aprovechando que se realiza en el Hipódromo, también se llevarán a cabos las tradicionales jornadas de turf. 

En tanto, los interesados en asistir, vale recordarles que la entrada al Hipódromo de Palermo, para asisitir al Chori Fest será libre y gratuita, con ingreso por avenida Libertador y Dorrego.  

Entre los diversos food trucks que habrá en la jornada, ofrecerán una amplia variedad de choripanes, desde tradicionales que podemos degustar en casa, hasta de autor. 

Por ejemplo, entras las opciones que podrán degustar los comensales hay: chorizo de cordero, con cebolla roja, yogurt, pepino, hierbabuena y batata; chori vegetariano, con berenjena, espinaca, queso de cabra y miel; choripán ahumado, con hongos, lechuga, naranja y ajo; choripán tradicional con criolla en campo de campo; y muchas variables más. 

Datos útiles del #ChoriFest 

  • Fecha: sábado 5 y domingo 6 de agosto. 
  • Horario: 12 a 20 hs. 
  • Lugar: Hipódromo de Palermo (Av. Del Libertador y Dorrego), CABA. 
  • Entrada gratuita. 
  • En caso de lluvia se reprograma para el 20 y 21 de agosto. 

Related posts

Télam cuenta con un programa de eliminación de la violencia y el acoso en el trabajo

Elizabeth Machado

Frente al Congreso venderán pan dulce a precios populares

Elizabeth Machado

Reforzarán el programa “Precios Cuidados”

Elizabeth Machado