• Inicio
  • Cultura
  • El Ministerio de Cultura porteño presenta un nuevo programa para personas mayores
Cultura

El Ministerio de Cultura porteño presenta un nuevo programa para personas mayores

Se trata del Pase Cultural, que es un beneficio que solo estaba dirigido a los alumnos de escuelas secundarias del estado. Ahora también podrán ser beneficiados los adultos. El objetivo es impulsar el acceso a la cultura de la Ciudad a más personas.

El mecanismo que se utiliza es a través de una tarjeta con saldo de $40.000, que funciona como medio de pago, que solo puede ser utilizado en comercios y espacios culturales porteños.

En este sentido se expresó la titular de la cartera de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Ricardes, al manifestar que “La cultura define como pocas cosas nuestra identidad porteña, y por eso trabajamos para que más y más gente tenga acceso a todas las propuestas de la Ciudad. Ahora, cumpliendo una promesa de campaña de nuestro jefe de Gobierno, Jorge Macri, impulsamos este Pasen Cultural Adultos para facilitar a nuestros mayores el acercamiento a nuestras propuestas artísticas”.

Los interesados pueden inscribirse de manera presencial, en el hall del Teatro San Martín, en la sede comunal de su barrio y en la Casa de la Cultura (Av. de Mayo 575, PB).

Asimismo, los socios de +Simple pueden inscribirse completando el formulario mediante la aplicación.

Related posts

Llega una nueva edición del Patio Gastronómico de las Colectividades

Elizabeth Machado

Personalidades del Tango fueron reconocidas por la Legislatura

Elizabeth Machado

Feria del Libro: Un reconocido periodista presentó su nuevo libro

Elizabeth Machado