• Inicio
  • Sociedad
  • El empresario detenido por la muerte de una mujer dijo que ella “tuvo un brote”
Sociedad

El empresario detenido por la muerte de una mujer dijo que ella “tuvo un brote”

Según consigna la agencia de noticias Télam, a la hora de declarar en la justicia, el empresario señaló que la mujer que cayó de un balcón, “tuvo un brote”.

En este sentido, los vecinos del edificio, que fueron entrevistados por los pesquisas contaron que eran frecuentas las fiestas en el departamento de Francisco Sáenz Valiente y que se realizaban cualquier día de semana, que duraban toda la noche y que eran habituales los gritos.

En tanto, el empresario identificado como Francisco Sáenz Valiente, detenido luego de que el jueves pasado una joven brasileña muriera tras caer de su departamento del sexto piso de un edificio de Retiro, insistió en su declaración indagatoria con que la mujer de 26 años tuvo un “brote” y se arrojó al vacío por una ventana, informaron este lunes fuentes judiciales.

Voceros judiciales confirmaron a Télam que el empresario del sector del agro fue indagado el sábado pasado por el juez de la causa, Martín Del Viso, quien subroga el Juzgado en lo Criminal y Correccional 31, y el fiscal 10 del mismo fuero, Santiago Vismara.

“El imputado mantuvo la misma versión inicial que le dio a la policía. Que la chica tuvo un especie de brote psicótico, que se puso agresiva y que ella buscó una ventana para tirarse al vacío”, dijo a Télam una fuente judicial vinculada al expediente.

Fuente: Télam.

Related posts

El transporte público llevará QR para que los usuarios puedan hacer denuncias

Elizabeth Machado

CABA: El calor dará una tregua esta semana

Elizabeth Machado

Ministros de Educación de todo el país se reunirán el viernes

Elizabeth Machado