Espectáculos

El Coronavirus logró volver a unir a Los Simuladores

Pasaron ya 18 años del primer capítulo de “Los Simuladores” , y ahora el Coronavirus los volvió a juntar.

“Simulando” un capítulo de la ficción, los actores Federico D´Elìa, Diego Peretti, Martín Seefeld y Alejandro Fiore protagonizaron una breve escena en donde, en la piel de Santos, Ravenna, Medina y Lampone, respectivamente, en la que se comunican vía web para acordar acciones contra la pandemia.

A 18 años de la emisión del primer capítulo, “Los Simuladores” regresaron ayer con un breve video publicado en las redes sociales, en el que asumen la misión de luchar contra el coronavirus a través de una serie de consejos para la población.

Los actores Federico D´Elìa, Diego Peretti, Martín Seefeld y Alejandro Fiore protagonizaron una breve escena en donde, en la piel de Santos, Ravenna, Medina y Lampone, respectivamente, en la que se comunican vía web para acordar acciones contra la pandemia.

De esa manera, los cuatro personajes recordaron las medidas implementadas para evitar la propagación del virus, entre las que recalcaron la de permanecer en los hogares y mantener la higiene. “Los Simuladores” fue una creación de los cuatro actores junto a Damián Szifrón, estuvo en el aire dos temporadas y cosechó una gran cantidad de premios.

La trama principal consistía en cuatro personas que mantenían en secreto su identidad y llevaban a cabo sofisticados operativos, basados en el engaño, para solucionar problemas y enmendar injusticias.

El programa combinaba características de las novelas de suspenso, policiales y una buena cuota de humor paródico.

Desde que se emitió el último capítulo, los protagonistas y su director coquetearon con la idea de un regreso, aunque siempre dejaron en claro que para ello debía existir una buena historia que lo justificara.

Incluso, siempre se barajó la idea de que tal regreso sería a través de la pantalla grande.

Related posts

Se cumplen 10 años de CineClub Comunidad Cinéfila del Complejo Gaumont

Elizabeth Machado

Ciclo Gaumont celebra la Semana del Cóndor

Elizabeth Machado

Facundo Ávila: “Despeinada, el Musical es una fiesta”

Elizabeth Machado