DEPORTES

El Club Nueva Chicago tendrá un nuevo predio

El Club Atlético Nueva Chicago, ubicado en el barrio de Mataderos, tendrá un nuevo predio cedido, para construir un espacio que permitirá recibir a una mayor cantidad de chicos.

En este sentido, desde el Club Nueva Chicago, emitieron un comunicado que se difundió a lo largo de diferentes medios de prensa, donde señalan que “con gran alegría y satisfacción, anunciamos que después de meses de arduo trabajo y perseverancia por parte de las autoridades del club, finalmente se ha logrado la asignación de los terrenos del Mercado de Hacienda para el Club Atlético Nueva Chicago”.

A su vez, anunciaron por este medio, que “Este logro representa un hito significativo en nuestra historia, marcando el fruto de un esfuerzo continuo para asegurar un espacio propio que genere el crecimiento de nuestras instalaciones y contribuya a mejorar nuestro presente, siempre con la mirada puesta en el futuro”.

La buena noticia fue recibida por el presidente Hugo Bellon, a través de una notificación oficial, por la cual se formaliza la asignación del predio al club.

“Este paso crucial nos permitirá expandir nuestro territorio y consolidar el crecimiento de nuestra sede, donde cada día niños y niñas representan con orgullo los colores de Nueva Chicago en distintas actividades” agrega el comunicado de Nueva Chicago.

Por su parte, Lorena “Tana” Crespo, integrante de la Comuna 9, señaló en un mensaje en las redes sociales: “Mañana será un día histórico para la familia verdinegra: la Agencia de Administración de Bienes del Estado – AABE cederá al Club Atlético Nueva Chicago 12.284 mtrs2 ubicados en el ex Mercado de Hacienda, lindante al Polideportivo para la construcción de un predio que permitirá que cientos de chicxs estén en el club y no en la calle. Felices junto a mi compañero comunero Juan Jose Chaves por las gestiones realizadas!”.

Related posts

El futbol con fecha incierta para su regreso

Elizabeth Machado

El futbol femenino seguirá siendo profesional

Elizabeth Machado

Diego Maradona tiene el mural más grande

Elizabeth Machado